Balneario Abadia de Arnoia, es un antiguo priorato cuidadosamente restaurado y convertido en un establecimiento hostelero con mucho encanto. Posee un edificio histórico de singular belleza en cuya rehabilitación se están respetando sus características originales las cuales están en perfecta consonancia con toda su decoración.
Mapa
Reservas Online
Descripción:
Establecimiento inaugurado en mayo del 2004, situado en un antiguo priorato, que data del S. XII, cuidadosamente restaurado y convertido en un hotel con encanto. Se encuentra a 1,5 Km. aproximadamente del ArnoiaCaldaria Hotel Balneario, donde se realizan las comidas y tratamientos. La nobleza y sobriedad del establecimiento lo convierten en el lugar idóneo para descansar después de una plácida jornada en el balneario o una visita a alguno de los incomparables parajes de esta comarca. Consta de 1 suite y 15 habitaciones dobles, de las cuales 1 está adaptada para minusválidos. Todas diferentes, con una singular decoración acorde con el edificio. Una biblioteca con chimenea, 2 salones sociales y un comedor de estilo rústico, con una capacidad máxima de 60 personas y perfectamente acondicionado para cualquier evento (con reserva previa). Por todo lo anteriormente descrito, este establecimiento es el lugar ideal para disfrutar de una inolvidable estancia vacacional, así como para la realización de jornadas de reunión por parte de cualquier empresa que desee una total privacidad.
Características de las Aguas:
Sulfuradosódicas, bicarbonatadas, magnésicas, hipotermales, de mineralización débil.
Indicaciones:
Procesos dermatológicos, reumatológicos, circulatorios digestivos y tratamiento del estrés.
Técnicas:
Bañeras de hidromasaje y de burbujas, chorro, ducha circular, parafango, masajes, aerosoles, nebulizaciones, ducha gingival, piscinas climatizadas (lúdica y para tratamientos), sauna, baño de vapor, solarium, cabina de estética (tratamientos faciales y corporales).
Servicios de Alojamiento:
Catalogado como establecimiento rural, su categoría se equipararía a un hotel de 4****. 16 habitaciones decoradas acorde con el edificio y todas diferentes y equipadas con baño, TV satélite, calefacción, aire acondicionado, etc.. Biblioteca con chimenea, salones sociales, comedor rústico para eventos.
Paseos y excursiones:
Cruceros en catamarán por el río Miño, paseos a caballo, alquiler de bicicletas y barcas de remo, tenis, rutas de senderismo. Villa de Rivadavia: barrio judío, castillo, tabernas típicas, bodegas. Monasterios: Sta. Mª de Melón (8 km.), San Clodio (10 km.), Celanova (30 km.), Osera (35 km.).
Accesos y Comunicaciones:
Vigo (70 Km.). Estación de Tren: Rivadavia (3 Km.). Autobús: Hasta Rivadavia, con la Cía. Auto Industrial, y desde allí en taxi. Por carretera, desde Orense, A52 y N120 hasta cruce con Arnoia a 36 Km. Vigo a 75 Km., Santiago de Compostela a 100 Km., Madrid a 530 Km. PROGRAMAS: En todos los programas se realizan, consulta médica en los programas de 6 noches, y acceso a las piscinas termales. Se incluye préstamo de albornoz.
Cama supletoria: 25 €/ día. ¡Estancias mínimas: 2 noches de viernes y sábado.
Los precios incluyen: Alojamiento y desayuno buffet, 1 sesión de sauna, Dto. 20% sobre los servicios del balneario de Arnoia (excepto estética, consulta médica y programas de 1 día). No se incluye transporte hasta el mismo.