| |
Hotel La Mola |
 |
Terrassa - Barcelona |
Temporada de apertura: Todo el año |
Imágenes del Hotel La Mola |
|
El entorno lo es todo en el nuevo hotel La Mola. De muy fácil acceso desde Barcelona, entre las 14000 hectáreas del Parque Natural y junto a uno de los mejores campos de golf, La Mola ha sido diseñado para proporcionarle los mejores servicios.
Más de 800 metros cuadrados dedicados a su salud, con un servicio de asesoramiento experto y profesional, con exclusivos tratamientos de belleza y bienestar.
|
|
|
|
|
|
|
|
91 494 05 97
|
Valoración Usuarios: |
|
| Valoración de Míriam de su estancia disfrutada del 13/02/2010 al 14/02/2010 |
| Romantiquísima ! - [ver más] |
| |
| Opinión: |
Un hotel de categoría y con un personal super atento. Os animo a conocerlo. Eso sí, si tenéis alergia a los ácaros del polvo, no os dejéis el antihistamínico en casa ya que las habitaciones casi totalmente enmoquetadas. |
| Lo que más me gustó: |
La atención recibida por el personal |
| Lo que menos me gustó: |
Dirección errónea en el google maps que nos envió a Terrassa, lo que complicó que encontráramos bien el hotel. |
| Recomendarías este alojamiento: |
SI |
| Porque ?: |
Por la categoría de las instalaciones y del personal |
| Valoraciones: |
Mi Nota Media 8.3 |
| |
Situación: 8 Atención del Personal: 9 Habitación: 9 Limpieza: 8
Instalaciones: 9 Gastronomía: 8 Decoración: 8 Calidad / Precio: 7 |
|
| |
| Valoración de Yolanda de su estancia disfrutada del 13/02/2010 al 14/02/2010 |
| No tengo ninguna keja todo muy bien - [ver más] |
| |
| Opinión: |
Yo cuando pueda vuelvo
|
| Lo que más me gustó: |
La trankilidad |
| Lo que menos me gustó: |
Me costo un poco encontrar el hotel |
| Recomendarías este alojamiento: |
SI |
| Porque ?: |
Por su trankilidad |
| Valoraciones: |
Mi Nota Media 8.5 |
| |
Situación: 7 Atención del Personal: 9 Habitación: 9 Limpieza: 8
Instalaciones: 9 Gastronomía: 9 Decoración: 8 Calidad / Precio: 9 |
|
| |
|
Descripción: |
La Mola Hotel and Conference Centre, un nuevo concepto en reuniones que cambiará la forma de organizar sus futuros eventos.
Naturaleza y sostenibilidad medioambiental están en el centro de todas nuestras propuestas. Desde las energías renovables que utilizamos, hasta el magnífico entorno natural en el que nos encontramos. Este nuevo Centro de Conferencias ha sido diseñado y construido incorporando tecnología de última generación y todo lo necesario para que su evento salga según lo planeado.
Uno de los Centros de Conferencias más singulares de España, La Mola ha sido concebido para que obtenga el máximo rendimiento de sus reuniones, conferencias, programas de formación o eventos empresariales.
En La Mola podemos acoger prácticamente cualquier tipo de evento; reuniones de junta, presentaciones de producto, programas de formación, etc. Además podrá combinar sus sesiones de training con actividades de team building en el exterior para intercalar la formación tradicional con ejercicios al aire libre en una metodología eminentemente vivencial…Todo un mundo de posibilidades para sus eventos.
|
Indicaciones: |
Belleza y bienestar.
|
Servicios de Alojamiento: |
La Mola Hotel and Conference Centre cuenta con un hotel de 4 estrellas superior con 186 habitaciones situadas en dos edificios comunicados
por un elegante vestíbulo de entrada y con una recepción disponible las 24 horas.
Nuestras habitaciones han sido diseñadas pensando en el confort y placer de nuestros huéspedes; espacios con mucha luz, colores cálidos, maderas nobles y tejidos naturales que le permitirán relajarse después de una larga jornada de trabajo. Porque sabemos que una buena noche de descanso ayuda a tener una mente más despierta.
Todas las habitaciones están equipadas con:
• Sistema de control individual que regula la temperatura, la luz y los estores a su conveniencia
• Artículos de tocador de alta calidad, así como secador de pelo
• Amplia zona de trabajo y conexión wi-fi con acceso a Internet de banda ancha gratuito
• Dos teléfonos, lámpara de escritorio y silla ergonómica
• TV de pantalla plana LCD de 23 pulgadas
• Plancha y tabla de planchar
• Caja fuerte electrónica
Para su comodidad, disponemos de 20 espaciosas habitaciones ejecutivas con ducha y bañera, además de una espléndida terraza con vistas al Golf y a Mas Bonvilar.
Si lo prefiere, disfrute usted mismo u ofrezca a sus VIP una de las dos Júnior Suites que ponemos a su disposición. Estas habitaciones han sido elegantemente decoradas tienen una amplia terraza para empaparse del privilegiado entorno. Relájese y disfrute de una buena noche de descanso para estar a punto al día siguiente.
El Centro de Conferencias dispone de 17 salas, con luz natural y magníficas vistas, distribuidas en: una sala plenaria con capacidad para 250 asistentes, dos auditorios para 54 personas cada uno, cinco salas de reunión polivalentes, una sala de juntas, una sala de videoconferencia y siete salas para subcomisiones.
Todas las salas están equipadas con la última tecnología audiovisual, incluyendo:
• Sistema de sonorización
• Videoproyector
• Panel táctil para control de audio y vídeo
• Equipos de grabación y seguimiento de actos en los auditorios Àgora
• Videoconferencia con conexión IP
• Tomas de vídeo, PC y microfonía
Ponemos un Meeting Angel a cargo de su evento, cuando llegue al centro revisará con usted el programa de la reunión y le atenderá y asesorará en todo momento. Todo un compromiso con el éxito.
Nuestras estaciones de café le ofrecen flexibilidad para realizar a su conveniencia las pausas que considere necesarias durante la reunión. Un extenso buffet, con una cuidada selección de alimentos saludables, le dará la energía y frescura necesarias para estimular la creatividad y favorecer la concentración.
Sensations Spa & Wellness Centre
Ejercicio, exclusivos tratamientos de belleza de la mano de CARITA, Kanebo y Decléor o un revigorizante circuito de Spa resultarán imprescindibles tras una dura jornada de trabajo.
Eventos Muy Exclusivos
en Mas Bonvilar
Mas Bonvilar, rodeada de espectaculares jardines, es una bella masía del s. XVII en la que destacan la torre y su fachada principal.
Bodas, almuerzos, cenas, eventos empresariales, fiestas… Mas Bonvilar dispone de diferentes áreas para llevar a cabo cualquier tipo de evento.
L’Obac Restaurant, Sòfora Cafè y Bosc Bar
Desde un almuerzo privado durante una reunión de junta, hasta una cena de gala para 350 comensales, estamos preparados para ofrecerle la opción más adecuada.
En l’Obac Restaurant disponemos de un espacio para 200 comensales y tres comedores privados adicionales, con capacidad para 12 personas cada uno. Disfrutará de la exquisita cocina mediterránea usando sólo los ingredientes más frescos.
|
Accesos y Comunicaciones: |
Un lugar excepcional, situado estratégicamente en Terrassa, a tan sólo 30 minutos de Barcelona y 45 del aeropuerto internacional de Barcelona El Prat. Un centro que conjuga a la perfección naturaleza y tecnología para ofrecerle toda la inspiración y tranquilidad que su empresa necesita. |
PROGRAMAS 2010: |
Todos incluyen préstamo de albornoz y toallas, acceso al fitness, sauna, baño de vapor y piscina exterior.
Pack Spa 1 noche: Circuito de agua diario.
Bike Pack 1 noche: Circuito de aguas diario, alquiler de bicicleta de montaña media jornada, 1 bebida isotónica.
Escapada Romántica 1 noche: Alojamiento en doble terraza, 2 circuitos de aguas. Botella de cava, fresas y chocolates en la habitación. Masaje relajante con chocolate, azahar y canela para los dos en cabina doble ambientada con velas y aromaterapia.
Ayurvédico Eco 2 noches: 2 Circuitos de aguas, 1 tratamiento ayurvédico equilibrante al aceite caliente de sésamo, 1 tratamiento con pindas ayurvédicas Pitha, Batha o Capa, 2 infusiones ayurvédicas terapéuticas.
Beauté by Carita 2 noches: 1 Tratamiento facial de perla y oro prolifting “Carita”, 1 tratamiento corporal de piedras calientes con el emblemático fluido nº 14 de “Carita”, 2 infusiones ayurvédicas terapéuticas.
Horario del Spa: Lunes a Viernes: de 11 a 14h y de 16 a 21h; Sábados: de 10 a 14h y de 15 a 20h; Domingos y Festivos: de 10 a 14 h. |
| |
| |
| 91 494 05 97 |
Tarifas 2010: |
| Persona y periodo en AD |
Doble |
Doble Uso Individual |
|
Pack SPA 1 noche
|
63,00
|
-
|
|
Bike Pack 1 noche
|
67,50
|
-
|
|
Escapada Romántica 1 noche
|
105,00
|
-
|
|
Spa & Golf (Do.-Ju.) 1 noche
|
115,00
|
215,00
|
|
Spa & Golf (VI. y Sá.) 1 noche
|
162,50
|
310,00
|
|
Ayurvedico Eco 2 noches
|
279,00
|
368,00
|
|
Sensations For Men by Decleor 2 noches
|
289,00
|
378,00
|
|
Beauté by Carita 2 noches
|
369,00
|
458,00
|
|
Los programas Bienestar y “Bike Pack” se pueden para una o más noches. Sup. MP: 27 €/ persona y día.
|
| Persona y día |
Doble |
Doble Uso Individual |
|
AD
|
54,50
|
99,00
|
|
MP
|
81,50
|
126,00
|
|
| |
| |
| 91 494 05 97 |
Otros Balnearios en CATALUñA / CATALUNYA: > Apartahotel Augusta,
Balneario Broquetas,
Balneario Caldes de Boi Hoteles,
Balneario Comarruga,
Hotel Balneario Rocallaura,
Termas Orion,
Termas Victoria,
Hotel Berga Resort,
Hotel Balneario Blancafort,
Hotel Can Bonastre,
Centro Ludico Magma,
Curhotel Hipocrates,
Hotel Dolce Sitges,
Hotel Eden Roc,
Hotel Castell de Ciutat,
Hotel Spa Emporda Golf,
Hotel Estela Barcelona,
Hotel Balneario Font Vella,
Gran Palas Hotel,
Hotel Guitart La Molina Resort & Spa,
La Gavina Hostal,
Hostal Pinxo,
Estival Park Salou Hotel Resort, Sport & Spa,
Balneario Codina - Hotel Aloha,
Hotel Antemare,
Hotel Mas Sola,
Balneario de Vallfogona,
Vichy Catalan Hotel Balneario,
Hotel Barcelo Montserrat,
Hotel Cala Del Pi,
Hotel Caldas,
Hotel Cap Roig,
Hotel Ciutat de Granollers,
Hotel Colon Resort & Spa,
Del Lago Hotel,
Hotel El Montanya,
Hotel Grevol,
Guitart Gran Hotel Monterrey,
Termas Baronia de Les Hotel Juan Canejan,
Hotel La Central,
Hotel La Figuerola,
Hotel La Mola Sensations SPA,
Hotel Manantial,
Hotel Peralada,
Hotel Regina,
Hotel Torremirona,
Hotel Torremirona Villa Birdie,
Hotel Urbisol,
Hotel Villa Retiro,
Institut Gem,
Hotel Spa La Pleta,
Le Meridien Ra,
Hotel Spa Mas de Torrent,
Hotel Mas Ferran,
Mas Passamaner,
Port Salvi Centro de Salud,
Balneario Prats,
Hotel Riberies,
Hotel San Jorge,
El Regugio de Aran Aparthotel,
Termas La Garriga,
Termes La Collada Wellness Spa,
Termes Montbrio,
Vila De Caldes,
Balnearios en CATALUñA / CATALUNYA: Balnearios en Barcelona,
Balnearios en Gerona / Girona,
Balnearios en Lerida / LLeida,
Balnearios en Tarragona,
Localidades con Balnearios en CATALUñA / CATALUNYA: Balnearios en Barcelona,
Balnearios en Gerona / Girona,
Balnearios en Lerida / LLeida,
Balnearios en Tarragona,
|
|