Cuba: La Perla del Caribe

Cuba 6 junio, 2010

Viajes Cuba

Siempre algo nuevo por descubrir

Las hermosas playas de fina arena blanca de sus cayos, la historia de su capital, el calor de sus habitantes…en general todo en Cuba engancha al que la visita por primera vez y convierte a Cuba en un destino al que siempre se quiere regresar.

Es por ello que Cuba sigue siendo, además del destino caribeño más completo, también el favorito de los españoles que se encuentran en Cuba como en su propia casa. Un hogar al que siempre apetece volver para descalzarse, relajarse y pisar la arena de parte de sus más de 5.000 Km. de bucólicas playas, algunas consideradas como las mejores del Caribe. La hospitalidad de su gente, que encontraremos en cada rincón de la isla y por supuesto en los fantásticos hoteles de cadenas españolas de contrastada reputación, supera con creces nuestras mayores expectativas.

Viajes Cuba

Catai Tours tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su nuevo catálogo CUBA 2010 para la próxima temporada de verano, que presenta la programación más completa, exclusivamente en vuelos de línea regular, y que aglutina diversas fórmulas para viajar a esta maravillosa isla caribeña; desde estancias individuales en La Habana y Varadero a extensiones a las mejores playas de Cayo Santa María, Ensenachos o Guardalavaca, pasando por viajes en grupo con la mejor selección hotelera de la isla, viajes en libertad con coche de alquiler, viajes tan exclusivos como los que ofrecemos a bordo de un catamarán privado con su propia tripulación, tan intrépidos como un auténtico trekking por la Sierra de Escambray, sin olvidarnos de algunos tan novedosos como un circuito a su aire y en libertad usando la mejor línea de autocares regulares del país o propuestas tan divertidas como un circuito combinado con cursos de baile.

El nuevo folleto de Catai Tours a Cuba le ofrece múltiples posibilidades y además incluye un importante abanico de excursiones originales desde los principales puntos de la isla, así como una escogida selección de restaurantes en La Habana, con menús elegidos y a precios garantizados, para que pueda programar su viaje mucho antes de salir y no tenga que preocuparse de nada en destino más que de disfrutar.

NUESTROS PROGRAMAS

Circuito Cuba Clásica: 10 días/8 noches

En hoteles 5 * desde 2.055 Euros

Cuba de ensueño: 9 días/8 noches

A bordo de un catamarán privado desde 2.165 Euros

Buceo en María La Gorda: 8 días/6 noches

Con 8 inmersiones 1.465 Euros

Cuba Paso a Paso (trekking): 11 días/9 noches

En pensión completa desde 1.475 Euros

Cuba Explorer: 15 días/13 noches

Alrededor de la isla en autocares de línea regular desde 1.485 Euros

Viajes en vuelos directos de IBERIA (tasas de aeropuertoy carburante incluidas)

Deja un comentario