Barceló Hotels & Resorts apuesta por un San Valentín Sensorial

Barceló Hotels & Resorts 17 diciembre, 2010

Logo

El Barceló Old Town Praha y el Barceló Valencia le invitan a disfrutar del amor a través de los sentidos.

Dicen que el amor hay que demostrarlo cada día, pero si la rutina diaria nos lo impide, siempre nos quedarán fechas como San Valentín para confirmar que la llama sigue encendida. Todo está en elegir bien la fórmula con la que sorprender a la pareja y en que ésta logre avivar todos los sentidos o, al menos, unos cuantos.

Desde Barceló Hotels & Resorts hemos pensado en ello y le proponemos dos interesantes alternativas: una gastronómica, aderezada con el marco incomparable de la Ciudad del Amor, Praga; y la otra completamente sensorial, con masajes relajantes y vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en Valencia.

San Valentín gastronómico en la Ciudad del Amor:
Praga no necesita presentaciones, y menos si hablamos del amor. La simple pronunciación de su nombre evoca imágenes tan románticas como un paseo en barca por el río Moldava o la de una pareja corriendo por el Puente de Carlo para dejar su huella en él con un candado que promete amor eterno.

El hotel Barceló Old Town Praha lo sabe bien, y es que muchas son las parejas que lo visitan cada año buscando revivir la pasión al tiempo que conocen unas de las capitales más bonitas y antiguas de Europa. Su magnífica ubicación junto a la Torre de la Pólvora, en pleno centro histórico, y la majestuosidad de sus instalaciones, construidas sobre un antiguo palacete del Siglo XVI, hacen de él un maravilloso punto de encuentro para los amantes del Siglo XXI. ¿Un secreto adicional? Las habitaciones de la última planta, en forma de buhardillas y vistas a los tejados de Praga.

Pero por si eso no fuera suficiente, y en homenaje a todos ellos, el chef del hotel, el joven promesa checo de 28 años Jan Schanil, ha preparado un menú de degustación con platos típicos checos y el menú especial “Prague Love”, que podrán ser degustados por los interesados durante todo el fin de semana de San Valentín (viernes 11, sábado 12, domingo 13 y lunes de San Valentín).

El menú Prague Love incluye:

Elixir de amor

Bebida de bienvenida

Casanova

Ensalada Casanova con huevo, manzana y orquídea

En busca de los sentidos

Pechuga de pollo relleno de mantequilla de nueces, verduritas y salsa de mostaza

Loco de amor

Filete de salmón loco de amor con arroz y piquitos

Besito de chocolate

“Hot and runny” con relleno de maracuyá y sorbete de rosas

 

Escapada San Valentín en Barceló Old Town Praha

264 euros

Incluye:
Copa de champagne como regalo de bienvenida

2 noches en habitación doble Deluxe con desayuno incluido

Cena romántica San Valentín con música en vivo y luz de vela en el restaurante Zlaty Andel

Traslado de ida del aeropuerto al hotel

Nota: IVA incluido. Oferta sujeta a disponibilidad y válida del 11 al 14 de febrero de 2011.

1 Comentario

  1. Parece un hotel muy encantador,habra que pensar la posibilidad de poder visitarlo.

Deja un comentario