Cuatro formas diferentes de celebrar la navidad

Barceló Hotels & Resorts 28 diciembre, 2010

Logo

Escapada romántica a Praga, Fin de Año con estilo en la Ciudad Condal, New Year’s Eve en el corazón de Inglaterra o lujo y exclusividad en un cortijo andaluz.

Todo final de década merece de una celebración especial, y más este año en el que muchos ansían un cambio y que el 2011 traiga de nuevo la prosperidad. Por ello la elección de un destino especial en el que pasar página a los primeros 10 años del Siglo XXI se convierte en un hecho trascendental.

Desde Barceló Hotels & Resorts le proponemos 4 recetas mágicas para disfrutar de la Navidad y del Fin de Año en lugares, y hoteles, que nunca olvidará. Hemos preparado un cóctel que está aderezado con ingredientes muy variados capaces de satisfacer los gustos y necesidades de nuestra variada clientela.

Escapada romántica en Praga:

Hay quien huye de las celebraciones tradicionales y aprovecha las vacaciones navideñas para hacer una escapada en pareja. Para todos ellos el Barceló Old Town Praha, un precioso hotel cuyo origen se remonta al Siglo XVII, y en el que dicen que estuvo alojado Wolfgang Amadeus Mozart, ha creado un atractivo paquete que le permitirá disfrutar de la Navidad en una de las ciudades más románticas de Europa: Praga. ¿Por qué debe elegirlo? Porque el hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la Plaza Vieja de Praga en la que se encuentra la famosa torre del reloj y, sobre todo, el espectacular mercadillo navideño de la ciudad.

Navidades románticas en Barceló Old Town Praha

Desde 399 euros la noche.

Incluye:

- Alojamiento en Junior Suite.
- Desayuno.
- Masaje tailandés para 2 en la habitación (duración 30 minutos).
- Traslados de ida y vuelta del aeropuerto al hotel.

Nota: estancia mínima de 3 noches. Oferta sujeta a disponibilidad y válida del 20 al 28 de diciembre.

Fin de Año con estilo en la Ciudad Condal:

En apenas 2 años desde su apertura, el B Lounge del Barceló Raval se ha convertido en uno de los locales “más in” de la noche barcelonesa. Estratégicamente ubicado en el corazón del barrio de El Raval, es sinónimo de modernidad, vanguardismo y “lifestyle”. Se trata de un espacio abierto a la ciudad, que se va transformando a lo largo del día para albergar las distintas rutinas de su clientela, y que lo hace en consonancia con la personalidad única y singular de este maravilloso hotel. Para entenderlo, hay que vivirlo, y si es en Fin de Año, aún mejor. ¿Por qué debe elegirlo? Porque en él se respira el aire cosmopolita del Soho londinense, y se disfruta de una estética rompedora cercana a lo Andy Warhol. El “must”: las impresionantes vistas de Barcelona que se ven desde sus habitaciones y, sobre todo, desde su azotea 360º, y el menú que han elegido para la noche del 31 de diciembre…Olivas de oro; cruji bolas de aire de rosas; bomba de gamba y cangrejo real; micro-sandwich crujiente de foie y manzana ácida con azúcar moscovado; solomillo de buey con lentejas salteadas con foie y ensaladita de pomelo rosa y menta; sable de pistachos con ganache de chocolate caraibes 70%, uvas escarchadas, nougat especiado y fruta de la pasión; UVAS pink flash and “so on”…..to be continued….

Fin de año con estilo en el Barceló Raval

Desde 353 euros la noche.

Incluye:

- Alojamiento en Habitación Doble.
- Desayuno.
- Cena de Fin de Año en el B Lounge.

Nota: Oferta sujeta a disponibilidad y válida para el 31 de diciembre.

New Year’s Eve en el corazón de Inglaterra:

¿Ha pasado alguna vez el Fin de Año en un castillo inglés? Hágalo este año de la mano del Barceló Walton Hall, una antigua residencia de la campiña inglesa cuya construcción se remonta al Siglo XVI y que impresiona por la majestuosidad de sus muros y por el enorme lago que da la bienvenida al visitante cuando éste se adentra en su propiedad. ¿Cuál es el plan? Muy british. Empezamos con un aperitivo navideño a las 19:00 horas, seguimos con una cena de gala a las 19:45 y a media noche, un “toast”, seguido de baile hasta que el cuerpo aguante. Y a la mañana siguiente, como no podía ser de otra manera en el “countryside”, un elegante Brunch de “New Years”.

¿Por qué debe elegirlo? Por la magia que desprende su entorno, en pleno corazón de los Costwolds, y por la magistral elegancia de su decoración, que ha sabido combinar un edificio ancestral con toques de modernidad. Puro lujo.

Fin de año en un castillo inglés

Desde 239 libras por persona y noche.

Incluye:

- Alojamiento en Habitación Doble.
- Desayuno.
- Aperitivo Fin de Año.
- Cena y Baile de Fin de Año.
- Brunch de Año Nuevo.

Nota: Oferta sujeta a disponibilidad y válida para el 31 de diciembre.

Lujo y exclusividad en un cortijo andaluz:

Silencio. Intenso olor al campo andaluz. Caballos danzando al viento. Y en el centro, emergiendo con rotundidad, un cortijo andaluz, que es reconocido por muchos como uno de los mejores hoteles de España, y del mundo: el Barceló La Bobadilla. Un sueño de lujo y exclusividad que, desde hace casi 25 años, se hace realidad en el municipio granadino de Loja. Un hotel, destino en sí mismo, en el que la Navidad se vive a pleno pulmón y con todo lujo de detalles. ¿Por qué debe elegirlo? Porque todo en él es único e irrepetible: su sublime arquitectura obra del arquitecto Jesús del Valle, su decoración con firma de Begoña Zunzunegui de Becara, su acogedor spa estilo mozárabe, su gastronomía certificada con 5 tenedores bajo la batuta del chef Lutz Bösing y su campo abierto, en el que se pueden recorrer circuitos de 25 kilómetros sin salir de la propiedad. Un auténtico paraíso con acento andaluz.

Fin de año en un Cortijo Andaluz

Desde 888 euros por noche.

Incluye:

- Alojamiento en Habitación Doble.
- Desayuno.
- Espectáculo ecuestre con baile flamenco.
- Degustación de jamón ibérico y vino manzanilla.
- Cóctel de bienvenida.
- Concierto de órgano.
- Cena de Gala en el restaurante La Finca (de 5 tenedores).
- Baile hasta altas horas de la madrugada.
- Espectáculo de fuegos artificiales y cotillón.
- Barra libre y snacks de madrugada.
 
Nota: Oferta sujeta a disponibilidad y válida para el 31 de diciembre.

Deja un comentario