¿Cuál es su deseo para 2013?

Barceló Bávaro Beach Resort, Barceló Hotels & Resorts, Hoteles, Turismo 30 noviembre, 2012

Celebrar una preciosa boda en el Caribe.

Con el Barceló Bávaro Beach Resort Ud. podrá realizar su sueño y llevar a cabo un enlace de ensueño en una inmensa playa de arena blanca frente al mar, o en una preciosa capilla abierta con vistas espectaculares.

Dicen que la crisis también ha tenido consecuencias en el mundo de las bodas. Por una parte ha disminuido el número de parejas que optan por darse el “sí, quiero” y, las que lo hacen, reducen bastante el número de invitados.

Por eso, dicen los expertos, el mercado nupcial está decantándose por enlaces íntimos pero, en cada vez más ocasiones, únicos y muy personales. Una de las tendencias que está arrasando, especialmente durante los meses de invierno, es la de aprovechar el viaje de la Luna de Miel para celebrar una mágica boda en el Caribe rodeados, únicamente, de los más allegados. Como se suele decir: Dos en uno.

¡Y es que casarse en un entorno paradisíaco frente a aguas turquesas y cristalinas no tiene precio!

Uno de los complejos internacionales que más está despuntando en el creciente turismo nupcial es el Barceló Bávaro Beach Resort (República Dominicana), integrado por los hoteles Barceló Bávaro Palace Deluxe y Barceló Bávaro Beach, éste último comercializado como un establecimiento sólo para adultos.

El resort, que acaba de ser completamente renovado, fue uno de los primeros que se abrió en Punta Cana, por lo que disfruta de una impresionante ubicación en primera línea de mar en la que está considerada como una de las 10 mejores playas del mundo: Playa Bávaro. El segmento de bodas es tan importante que el complejo dispone de un departamento nupcial que ofrece un exquisito y profesional servicio de organización de enlaces.

Desde que los futuros contrayentes se ponen en contacto con el hotel -se recomienda hacerlo al menos 1 año antes del enlace, sobre todo para las bodas católicas-, directamente o a través de la web Barceló Weddings, los clientes son informados del amplio abanico de posibilidades al que pueden optar y de los trámites legales que hay que realizar para validar el futuro matrimonio.

¡Y es que en el Barceló Bávaro Beach Resort la boda de sus sueños es posible!

Ud. elige qué prefiere. ¿Le apetece más una íntima boda civil oficiada en una de las 10 mejores playas del mundo, sintiendo la arena blanca bajo sus pies y disfrutando de impresionantes vistas del mar Caribe antes de aceptar a su pareja como compañero para toda la vida? ¿O prefiere un acto más tradicional bajo el rito católico en el interior del precioso Oratorio Virgen de San Salvador, que se encuentra situado en las instalaciones del complejo y que, gracias a su diseño imitando una elegante palapa abierta, deja entrever el precioso campo de golf del recinto y un inmenso lago?

A partir de ahí las opciones se multiplican y se adaptan en función de los gustos y presupuestos de cada pareja. Después de hacer una pequeña encuesta hemos diseñado la que sería nuestra boda ideal en el Caribe, que incluiría: una sesión de belleza rodeada de nuestras amigas en el U Spa del Barceló Bávaro Beach Resort, disfrutando de su “Bridal Room”; un aperitivo en la playa el día antes con todos nuestros amigos; un precioso enlace bajo un elegante gazebo colocado encima de la arena y decorado con flores blancas y turquesas, como el azul del mar; un banquete en la terraza amenizado con un grupo de música y, tras degustar una riquísima tarta de bodas, fin de fiesta en el casino del resort o en la zona VIP de su moderna discoteca. Al día siguiente, tras disfrutar de una espectacular suite cuya entrada aún muestra los pétalos de rosas en el suelo que nos dieron la bienvenida, un romántico desayuno, esta vez, sólo para 2.

Y después del día más bonito de sus vidas, sólo queda relajarse y seguir disfrutando de la Luna de Miel, solos o acompañados, en uno de los mejores resorts del Caribe: el Barceló Bávaro Beach Resort.

Deja un comentario