Descubra Cáceres y su ancestral relación con el mundo de las aves

Barceló Hotels & Resorts, Turismo 9 abril, 2013

Logo

La ciudad extremeña, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es un punto de referencia dentro de las rutas migratorias de las aves que atraviesan cada año nuestro país en busca del buen tiempo.

El Barceló Cáceres V Centenario acaba de lanzar un paquete que le permitirá conocer Cáceres a través de las leyendas que confirman la tradición ornitológica de la ciudad.

Al igual que existe el turismo cultural, el gastronómico, el deportivo o el de sol y playa, entre muchos otros, cada vez son más los aficionados a la ornitología que aprovechan sus vacaciones para disfrutar del maravilloso espectáculo que ofrecen millones de aves al atravesar nuestro país en las migraciones que realizan cada año en busca del buen tiempo.

Ya sea al desplazarse del norte a sur, durante el invierno europeo, como del sur al norte, cuando llega la primavera, Cáceres es un punto importante dentro de esas rutas, constituyendo una escala fija en la programación de viaje de muchas especies. Por eso es habitual que el cielo de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esté siempre animado por el baile de aves danzarinas, convirtiéndose así en un atractivo más.

Sabedores del creciente interés de muchos turistas por la riqueza ornitológica de Cáceres, el Barceló Cáceres V Centenario ha decidido crear el original paquete “Juglar con las aves” que, además del alojamiento en el hotel, incluye una visita por la zona monumental en la que dos juglares de época, les harán un recorrido histórico-cultural y ornitológico que será aderezado con la sorprendente y original narración de leyendas, romances y cuentos que confirman la relación que Cáceres siempre ha mantenido con el mundo de las aves.

Descubra el pasado ornitológico de Cáceres a través de sus leyendas:
- Paquete Juglar con las aves.
- Hotel Barceló Cáceres V Centenario
- Desde 98 euros la noche

Incluye:
- Alojamiento en habitación doble y desayuno.
- Visita guiada para 2 personas por el centro monumental de Cáceres y los rincones de mayor interés ornitológico de la ciudad (duración: 2 horas).

Deja un comentario