Descubre Design & Wine

Hotel Design & Wine, Turismo, Viajes de Novios 11 marzo, 2014

Design & Wine

 

- Ubicado en la pintoresca localidad de Caminha, en el norte de Portugal, Design&Wine se presenta como una obra maestra del diseño tecnosostenible, del arte y el vino.
- El hotel dispone de 18 habitaciones, todas diferentes y singulares.
- La elegante estructura de acero que alberga las suites gira 35º dos veces al día, ofreciendo siempre las mejores vistas.

Ubicado en la pintoresca y relajada localidad de Caminha, Portugal, el hotel Design & Wine se erige como obra maestra del diseño tecnosostenible. El reconocido arquitecto  Pedro Guimarâes ha transformado un edificio histórico del siglo XVIII en un sofisticado oasis para los amantes del arte y el vino. La arquitectura y el interiorismo de Design & Wine se funden armónicamente con el extraordinario paisaje de sus alrededores a través de su diseño inteligente y muy cuidado; paneles solares, sistemas de iluminación, estricta política de reciclaje…  Pero además Design & Wine hace honor a su nombre a través de su apoyo a la cultura y a la gastronomía local.

Cada una de sus 18 habitaciones ha sido creada a medida, ofreciendo una temática diferente inspirada en la pintura, el diseño gráfico, el arte callejero o la moda, reflejando en todo momento el compromiso del hotel con las artes. Así que los fanáticos del diseño y la tecnología están de suerte y ahora ya han encontrado el destino perfecto para evadirse de las preocupaciones y vivir unas experiencias únicas rodeados de sus pasiones.

Uno de los elementos más llamativos y originales del diseño arquitectónico del hotel es el edificio anexo que alberga sus cinco suites. La elegante estructura de acero de 18 toneladas de peso gira 35 grados 2 veces al día, ofreciendo siempre las mejores vistas al río. Los huéspedes podrán irse a dormir mientras contemplan las vistas que ofrece el  monte de Santa Tecla  y despertar con una panorámica insuperable al sereno río Miño. Esta, no es una característica cualquiera, es un valor añadido que hace único el hotel y la estancia de sus huéspedes.

Para echar un vistazo al vibrante panorama artístico local, los visitantes pueden indagar en el Whitebox, un espacio para eventos y exposiciones dentro del hotel diseñado especialmente para exhibiciones temporales de obras de artistas itinerantes, que te dejará impresionado.

El hotel Design & Wine refleja la belleza natural y la cultura de la región de Camniha a través de un giro sostenible en su arquitectura, una ubicación privilegiada, un programa de eventos artísticos y culinarios que estimulan los sentidos.

Si no has estado nunca en una habitación que va rotando en función del sol, no te lo pienses más, esta es tu oportunidad ideal para vivir una experiencia única y especial con quien tú quieras en la que te acostaras con el rio y amanecerás con el monte, y esto solo pasa una vez en la vida. Aprovéchalo ahora desde 78€ la noche.

Deja un comentario