En pareja, en familia, o con mascota, la Semana Santa te espera en Sagres

Aparthotel Sagres Time, Turismo 19 marzo, 2014

Aparthotel Sagres Time

Para todos aquellos que busquen el sosiego del litoral del Algarve, los apartamentos turísticos Sagres Time son la mejor opción.

Los paisajes que se abren al océano Atlántico desde Sagres son el marco idóneo para las esperadas vacaciones. Playas, puertos pesqueros, acantilados, atardeceres, faros, la fortaleza frente al océano… Es la estampa que espera a todos los visitantes de este rincón del Algarve donde el verde se funde con el azul, y el aroma a mar pasa en segundos a los aromas de la rica gastronomía lusa. Toda una oportunidad para escapar del bullicio y dedicarse unos días de tranquilidad en los apartamentos turísticos de cuatro estrellas Sagres Time, alojamiento especialmente orientado al viajero español.

Tanto para los que busquen unas vacaciones con la pareja, como para los que prefieren un destino familiar, el Algarve es su destino. El municipio de Sagres ofrece todo tipo de posibilidades relacionadas con la naturaleza y el aire libre, desde jornadas bajo el sol en calas y playas -como Telheiro, Castelejo y Cordoama en el oeste, o Beliche y Fiogueira en el sur, entre otras muchas casi vírgenes-, hasta un amplio abanico de opciones deportivas y turismo activo. Y es que hasta la revista National Geographic Traveller ha elegido este Finisterre portugués como una de las 10 mejores vistas marinas del mundo.

Pasear en barco, visitar la Fortaleza de Beliche o a la de Sagres, recorrer el ‘Porto do Pesca’ en Baleeira o el bello conjunto del faro, acantilado y cabo San Vicente. Si los viajeros prefieren ejemplos de monumentos, no deben olvidar incluir en sus rutas la Iglesia Matriz, del siglo XVIII, en Vila do Bispo; el Portal Gótico de la Iglesia Matriz y la Ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, en Raposeira, o la Vila de Pescadores de Salema.

Rodeado por estos atractivos se encuentra el Aparthotel Sagres Time, un complejo de cuatro estrellas formado por 40 modernos apartamentos, con una estética exterior que recuerda a casas tradicionales. Estancias desde 65 metros cuadrados, de una o dos habitaciones, para parejas o familias, que ofrecen comodidad y diseño y que le han valido para llegar a ser nombrado recientemente Mejor Hotel Familiar de Portugal y el Segundo Mejor Hotel del Algarve en TripAdvisor. Además, el hotel, donde todo el personal habla español, también ha recibido el reconocimiento Venere Top 2013 al alojamiento más limpio del mundo. Son reconocimientos que muestran la satisfacción de los visitantes al establecimiento, que muestran su grado de fidelización visitándolo con frecuencia.

Para la temporada de Semana Santa, del 17 al 21 de Abril, Sagres Time propone estancias desde 80 euros por noche en sus apartamentos. Aquellos que hayan decidido adelantar sus días de asueto, encontrarán el alojamiento del 11 al 16 de Abril desde 65 euros por noche. De esta forma, los interesados en turismo activo podrán acceder a precios especiales en actividades de turismo activo, tales como surf, ciclismo, senderismo, náutica, buceo o turismo fotográfico. Además, Sagres Time dispone de apartamentos adaptados a personas con discapacidad, así como estancias especiales para mascotas, que al igual que el resto de opciones pueden reservarse a través de su web.

Deja un comentario