Un puente de mayo por todo lo alto

Salamanca Suite Studios, Turismo, Viajes de Novios 3 abril, 2014

Salamanca Suite Studios

 

No conocerás de verdad Salamanca, hasta que no la vivas a 3.000 pies de altura. Salamanca Suite Studios te trae una oferta especial para vivir la ciudad desde el aire.

Salamanca Suite Studios ha creado un plan especial para este puente de mayo, en el que sus huéspedes no sólo disfrutarán de lo mejor del centro de la ciudad, sino que podrán llevarse en su recuerdo una postal aérea de Salamanca.

Así es como los que visiten la ciudad entre el 1 y 4 de mayo y se alojen en Salamanca Suite Studios podrán vivir la experiencia de sobrevolar la ciudad y parte de su provincia en un globo aerostático.

El día elegido para volar, la aventura empezará al amanecer, participando en las labores de montaje del globo aerostático, viendo cómo va tomando forma el que será su medio de transporte durante más de una hora.

A medida que transcurra el viaje, a diferentes alturas y a la velocidad que determine el viento, se irá configurando el mapa del paisaje de la región, con páramos, pueblos, hayedos, valles y castillos, sobre la geografía de Castilla y León.  Tras el vuelo y una vez en el suelo, los viajeros brindarán con una  copa de cava y recibirán un diploma acreditativo de la experiencia.

Creado conjuntamente con Salamanca Irrepetible, este plan será el punto de partida para poner a disposición de los huéspedes de Salamanca Suite Studios toda clase de planes y aventuras en la ciudad y sus alrededores.

Viajar en globo es una razón más para escaparse a Salamanca y disfrutar de toda la calidez de este hotel, que abrió sus puertas el pasado febrero y cuenta con servicios especiales como carta de almohadas y amenidades de baño totalmente ecológicas, (100% libres de parabenes).

También es un plan ideal para aquellos que quieran sorprender a mamá con una experiencia totalmente diferente e inesperada.

Paquete especial Puente de Mayo: 2 noches de alojamiento en Salamanca Suite Studios en habitación doble, desayuno incluido, Paseo en Globo para 2 personas* (IVA incluido): 500 euros.

*Sujeto a completar el cupo de 8 personas por Globo.

Deja un comentario