El hotel NH Alonso Martínez abre sus puertas en el corazón de Madrid

NH Alonso Martínez, Turismo 22 mayo, 2014

Fachada

 

- El hotel anteriormente conocido como NH Embajada se renueva para mejorar la experiencia de sus huéspedes.
- Todas las habitaciones y zonas comunes han sido modernizadas para mayor confort.

NH Hotel Group, Compañía especializada en turismo urbano, continua con su estrategia de realizar inversiones en sus activos clave y la más reciente muestra de ello es el NH Alonso Martínez. Este céntrico hotel madrileño concluyó el pasado mes de febrero la remodelación de todas sus habitaciones y zonas comunes, proceso en el que por supuesto se ha mantenido la belleza única de su fachada. Su reinauguración supone un paso más en el objetivo de NH Hotel Group de lograr que todo el mundo, antes de preparar un viaje, se pregunte: “¿Hay un hotel NH en mi destino?”

Muy próximo a atractivos de la capital española como la Plaza de Alonso Martínez, el Paseo de la Castellana o la Plaza de Colón, el NH Alonso Martínez cuenta con una ubicación ideal tanto para quienes viajan por negocios o por placer. Ahora el hotel dispone de 101 habitaciones, todas ellas renovadas, incluyendo 10 Superiores y una Junior Suite. La reforma no solo significa una decoración acorde con las actuales tendencias de interiorismo, sino que ahora las habitaciones cuentan con un nuevo equipamiento que incluye modernos colchones, flamantes televisores de 32” y 40” y secadores de última generación, pequeños detalles que harán de las estancias de sus clientes aún más especiales. Además el hotel dispone ahora de dos nuevas habitaciones adaptadas para personas con minusvalía en la planta baja. Esta modernización en las plantas viene acompañada de nuevas prestaciones como el servicio de habitaciones Room Apetit y cobertura Wi-Free en todo el establecimiento.

Entre las novedades de las zonas comunes destaca el moderno lobby, zona que ahora cuenta con un lounge que dispone de un nuevo espacio a disposición de sus clientes con un equipo Mac situado en el hall. Además, el hotel dispone en la entrada de una plataforma elevadora para facilitar el acceso a los clientes con minusvalía. Gracias a las labores de reforma, el NH Alonso Martínez cuenta con un desayunador con mobiliario totalmente nuevo y luz natural. El lugar perfecto para disfrutar del desayuno 100% saludable, y con propiedades antioxidantes, característico de los establecimientos de NH Hotel Group.

El NH Alonso Martínez se consolida como el escenario ideal para eventos de todo tipo gracias a su magnífica ubicación en el centro de la capital y a sus cuatro salas de reunión versátiles. Con una capacidad de 10 a 50 personas, cada uno de los salones está equipado tanto para una gran variedad de encuentros de negocios como para cubrir eventos privados especiales. Tras la reforma se han modificado tanto revestimiento como el mobiliario de estos espacios, por lo que estas salas conservan su capacidad y elegancia de siempre.

 

Habitacion

Las obras comenzaron a mediados de julio de 2013 con la total renovación de las habitaciones concluida en diciembre de ese mismo año, periodo en el cuál el NH Alonso Martínez no cerró sus puertas. La obra del hall, recepción, salones y zona de desayuno se iniciaron el 13 de enero de 2014 hasta el 5 de febrero, lapso en el que el hotel se mantuvo cerrado.

Deja un comentario