Balnearios
               91 494 05 97             Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 
Hoteles con encanto España | Hoteles con encanto Aragón | Hoteles con encanto Zaragoza 
 

Hotel Husa Triskel

Sos del Rey Católico - Zaragoza

Temporada de apertura: Todo el Año

Imágenes del Hotel Husa Triskel

El hotel está situado en la localidad de Sos del Rey Católico, estupendas vistas de Sos desde todas las habitaciones. Se encuentra a una hora de San Sebastián y de las estaciones de esquí de Candanchú y Formigal.

RESERVAR
91 494 05 97
 

Mapa

Descripción:

El Hotel Husa Triskel está situado en la localidad de Sos del Rey Católico, en el Prepirineo Aragonés, a 35 minutos de Pamplona. Dicha localidad fue declarado Conjunto de interés histórico-artístico en 1968. En las proximidades se encuentran otros lugares dignos de ser visitados, como son Uncastillo, Castillo de San Francisco Javier, Monasterio de Leyre, Sangüesa, Pirineo aragonés y navarro…Todo ello hace de este Hotel, un espacio maravilloso desde el que disfrutar de fantásticas excursiones y escapadas en cualquier época del año.

Servicios de Alojamiento:

Dispone de 20 habitaciones exteriores climatizadas, insonorizadas y equipadas con televisión y teléfono. Cuatro de ellas son habitaciones especiales con cuidada decoración, abuhardilladas y con bañera de hidromasaje.
Cuenta así mismo con cafetería, ideal para tomar un aperitivo mientras contempla los más de 20km de valle.
Completan sus instalaciones un amplio vestíbulo con chimenea y un aparcamiento privado y gratuito para autocares y vehículos.

Servicios generales: Jardin, Bar, Cafetería, Garaje propio, Prensa, Servicio de fax, Admiten Animales.

Servicios de habitaciones: TV Color, Mando a Distancia, Aire acondicionado, Calefacción.

El desayuno ofrecido por el hotel es de tipo Buffet.

Paseos y excursiones:

Podrá realizar actividades como nadar, montar a caballo, caza mayor y menor o dar paseos por la naturaleza.

Accesos y Comunicaciones:

Aeropuerto Noain 50 Km

Estación FF.CC. Pamplona 57 Km

Palacio de Congresos Pamplona 45 Km

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2010:

Persona y día

28.03-04.04
12.07-11.09

07.06-11.07
09.10-12.10
29.10-31.10

04.03-27.03
05.04-06.06
12.09-08.10
13.10-28.10

AD

70

52

33

Sup. Individual

40

30

20

Dto. 3ª persona (*)

No disponible

15%

15%

Niños 0-2 años: Gratis. Dto. Niños 3-12 años: Alojamiento Gratis (comidas pago directo).
Sup. Habitación superior: 25 €/ persona y día.
Estancias mínimas: T. alta: 3 noches.

OFERTA ESCAPADA CULTURAL

1 Noche en AD

-

45

45

Se incluye: 1 Noche de estancia en régimen de alojamiento y desayuno, entrada al Castillo de Javier, Monasterio de Leyre y visita a Sos del Rey Católico (transporte no incluido).

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Hoteles con Encanto en ARAGON:
Cambras Apartamentos, Husa Edelweiss Apartamentos, Midi Apartamentos, Apartamentos Rurales Sierra de Gudar, Oroel Aparthotel, Complejo Caba?de Javalambre, Hotel Margas Golf, Hotel Hospederia Castillo Palacio del Papa Luna, Hotel Hospederia La Iglesuela del Cid, Hotel Hospederia Monasterio de Rueda, Hotel Hospederia Palacio de Allepuz, Hotel Rural Hosteria de Guara, Husa Monasterio Benedictino Hotel, Albarracin Hotel, Hotel Ciria Benasque, Civera Hotel, Domus Fontana Hotel Restaurante, El Lagar del Vero Hotel, El Privilegio de Tena Hotel, HG Cerler Hotel, Hospederia Meson de La Dolores, Hospederia Monasterio de San Juan de la Peña, Husa Edelweiss Hotel, Husa Triskel Hotel, La Pardina Hotel, La Paz Hotel, Meliá Alto Aragón Hotel, Mora Hotel, Hotel Nievesol Formigal, NL Sabiñanigo Hotel, Ramiro I Hotel, Reina Cristina Hotel, El Pilaret Hotel Rural, Era Conte Hotel, San Marsial Hotel, Gran Hotel San Ramon del Somontano, Tierra de Biescas Hotel, TRH Sabiñánigo Hotel, Gran Hotel de Jaca, Hotel Ordesa, Dinopolis Teruel,

Hoteles con Encanto en ARAGON:
Hoteles con Encanto en Huesca, Hoteles con Encanto en Teruel, Hoteles con Encanto en Zaragoza,

Localidades con Hoteles con Encanto en ARAGON:
Hoteles con Encanto en Huesca, Hoteles con Encanto en Teruel, Hoteles con Encanto en Zaragoza,

 

 
 
Balnearios