Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 
Hoteles con encanto Espaņa | Hoteles con encanto Cataluņa | Hoteles con encanto Barcelona 
 

Hotel Mas Ferrer

Gualba - Barcelona

Temporada de apertura: Todo el aņo

Imágenes del Hotel Mas Ferrer

El hotel es un lugar ideal para explorar el bullicio de estas ciudades durante el día y reencontrarse con la tranquilidad por la noche.

RESERVAR
91 494 05 97
 

Mapa

Descripción:

Situado al pie de la montaña del Montseny, junto al Parque Natural del mismo nombre y a 2 km. de Gualba, Mas Ferrer está ubicado en la casa señorial más antigua de Gualba, que data del s. XIII y que conserva todavía alguna de sus estructuras originales. Los espacios interiores del hotel: las habitaciones, el comedor, la biblioteca, y el salón con chimenea, invitan a la calma y al descanso, al igual que el entorno natural que rodea la casa.

Servicios de Alojamiento:

Habitaciones climatizadas e insonorizadas con TV satélite, minibar gratuito, teléfono, conexión wi-fi, amenities, albornoz, bañera hidromasaje o jacuzzi, secador y terraza. Todas las habitaciones son distintas y con un encanto especial. Restaurante a la carta, sala de lectura y TV con chimenea, jardín, piscina exterior, huerto propio, prensa gratuita, salas de reuniones, parking. Posibilidad de organizar salidas-actividades deportivas.

Paseos y excursiones:

El hotel está situado en la vertiente sudeste del macizo del Montseny, al pie de las cimas del Turó de l’Home y Les Agudes. Libres de las nieblas invernales de la vertiente contraria, las cercanías de Gualba y el hotel reciben un considerable número de horas de sol, incluso en pleno mes de Diciembre, manteniéndose una temperatura agradable durante las horas centrales del día.
El emplazamiento del hotel nos permite iniciar desde el mismo multitud de itinerarios por la montaña del Montseny y sus valles colindantes. Podremos contemplar o recorrer los bosques mediterráneos, hayedos y de abetos, o las desnudas y rocosas cimas del Parque Natural, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el año 1978. Se trata, en definitiva, de un entorno privilegiado, a medio camino entre Barcelona y Girona, de fácil acceso, por su proximidad a importantes vías de comunicación, pero a la vez, completamente inmerso en la riqueza y diversidad de la naturaleza del Montseny. El hotel Masferrer también propone combinar las visitas al Montseny con el relax, reposo y silencio de su biblioteca, de su antigua cocina reconvertida en sala de estar y alumbrada en invierno por el fuego de la leña, o de su inmejorable porche, desde el que podremos terminar de leer nuestra novela en un ambiente relajante. Y en verano, le proponemos un baño en nuestra piscina, con la inmejorable silueta del Montseny en primer término.
Para cualquier tipo de actividad que desee realizar, el personal del Hotel Masferrer le efectuará la reserva gustosamente, cuando ésta se requiera, además de facilitarle guías o mapas.
El hotel Masferrer se encuentra muy cerca del Circuit de Montmeló donde podrá disfrutar el del Gran Premi de Catalunya. Por otro lado podrá realizar las comprás que desee en el Outlet La Roca Village. Éstas son otras recomentaciones: Senderismo, itinerarios en bicicleta, cabalgatas, globo aerostático, paintball, también mantiene acuerdo de colaboración con el prestigioso campo de la P.G.A., situado en Caldes de Malavella (Girona), a escasos 25 minutos de distancia. Patrimonio: Hostalric, pueblo medieval, situado a 8 km. “Castell de Montsoriu”, a 12 km. Museo Episcopal de Vic, ciudad situada a 45 Km. Catedral de Santa Maria de Girona a 50 km.

Accesos y Comunicaciones:

Tomar autopista AP-7 dirección Gerona/Francia.Tomar salida nº 11 Sant Celoni/Montseny.Después del peaje, seguir dirección Sant Celoni (carretera C-35) sin entrar en Sant Celoni. Continuar por la misma carretera C-35 hasta llegar a una rotonda y girar a la izquierda (Gualba de Dalt). Pasar por un pequeño túnel y a unos 50 metros encontrarán un letrero indicando Hotel Masferrer a la derecha. En frente suyo verá un camino de tierra con un letrero indicando Hotel Masferrer 1km. Siga el camino y después de una subida encontrarán el Hotel.
A 2km de Gualba, 6km de Sant Celoni, 24 km de Granollers, 40 km de Vic, 55 km de Gerona, 55 km de Barcelona, y a 65 km de Costa Brava.

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2010:

Persona y día en AD

01.01-31.12

Doble

104,35

Suite Júnior

122,40

Suite

135,80

Doble Uso Individual

163,20

Cama supletoria: 53,50 € en SA, 72,25 € en AD/ día.

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Hoteles con Encanto en CATALUņA / CATALUNYA:
Mas Figueres Alojamiento Enoturistico, Alojamiento Rural Ca L’Anton, Eco Dunas Apartamentos, La Costa Golf Apartamentos, Golf Mar Apartamentos, La Solana Apartamentos, Las Dunas Apartamentos, Pessets Adelaida Apartamentos, Puig Sa Guilla Apartamentos, Solineu Apartamentos, Comtat Sant Jordi Aparthotel, Eth Palai Aparthotel, Golf Beach Aparthotel, Xalet de Prades Rural Aparthotel, Bodega familiar J. Miquel Jane, Montblanc Park Camping, Era de Cal Bastida Casa Rural, Casas Golf Relax, Casas Varias Pals, Monasterio de Les Avellanes Hospederia, Abat Cisneros Hotel, Ampuria-Inn Hotel, Arcs de Monells Hotel, Bernat de So Hotel, Boi Taull Resort Hotel, Bremon Hotel, Cal Teixido Hotel, Camprodon Hotel, Castell de Mata Hotel, Class Valls Hotel, Clipper Hotel, Hotel del Port, El Convent de Begur Hotel, Esterri Park Hotel, Florido Hotel, Hotel Fontanals Golf Cerdanya, Garbi Hotel, Golf Costa Brava Hotel, Gran Claustre Hotel, HG La Molina Hotel, Hipic Hotel, Husa Chalet Bassibe Hotel, Husa Eth Pomer Hotel, Husa Fornells Park Hotel, Husa Husa Monasterio Sant Mar?al Hotel, Husa Moixero Hotel, Husa Orri Hotel, Husa Riu Nere Hotel, Husa Tuca Hotel, Husa Urogallo Hotel, Husa Viella Hotel, La Coma Hotel, Mas Albereda Hotel, Mas Ferrer Hotel, Mas Salvi Hotel, Mas Tapiolas Hotel, Mas Vilalonga Petit Hotel, Mestre Hotel, Moli del Mig Hotel, Mon St Benet Hotel, Palou Hotel, Puigcerda Park Hotel, Pessets Hotel, Porto Cristo Hotel, Hotel Cal Batlle, Calitxo Hotel, Hotel Palau Lo Mirador, Sant Antoni Hotel, Ripoll Hotel, Romantic Hotel, Rull Hotel, Can Carol Hotel Rural, El Moli Hotel Rural, Villa Engracia Hotel Rural, Salat Resort Hotel, Sant Bernat Hotel, Sant Roc Hotel, Sol Vielha Hotel, Solineu Hotel, Taull Hotel, Terradets Hotel, Terramar Hotel, Vall de Bas Hotel, Vilar Rural de Arnes Hotel, Vilar Rural de Cardona Hotel, Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm Hotel, Village Golf Beach Hotel, La Costa Golf & Beach Resort Hotel, La Solana Residencial,

Hoteles con Encanto en CATALUņA / CATALUNYA:
Hoteles con Encanto en Barcelona, Hoteles con Encanto en Gerona / Girona, Hoteles con Encanto en Lerida / LLeida, Hoteles con Encanto en Tarragona,

Localidades con Hoteles con Encanto en CATALUņA / CATALUNYA:
Hoteles con Encanto en Barcelona, Hoteles con Encanto en Gerona / Girona, Hoteles con Encanto en Lerida / LLeida, Hoteles con Encanto en Tarragona,

 

 
 
Balnearios