Balnearios
               91 494 05 97             Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 
Hoteles con encanto España | Hoteles con encanto Navarra 
 

Hotel Villa Marcilla

Marcilla - Navarra

Temporada de apertura: Todo el año

Imágenes del Hotel Villa Marcilla

Hotel con encanto cerca de Olite, las Bardenas Reales y el Parque Sendaviva.

RESERVAR
91 494 05 97
 

Mapa

Descripción:

Hotel con los más modernos servicios en un entorno placentero y acogedor. Construido sobre la base original de una antigua bodega, de la que se han mantenido la fachada y los pilares originales.La oferta hotelera del Hotel Villa Marcilla satisface plenamente las más altas expectativas del visitante de negocios y del turista.

Servicios de Alojamiento:

Habitaciones de cuidada decoración con baño, caja fuerte, teléfono, minibar sin cargo, conexión a Internet ADSL. (wi-fi gratuito), aire acondicionado, calefacción, teléfono y TV satélite. Restaurante para cenas con productos típicos de la zona (posibilidad de comidas en el Restaurante gastronómico Villa Marcilla), cafetería/bar, desayuno buffet, salas de reuniones, conexión Wifi en todo el hotel, zona ajardinada.

Paseos y excursiones:

Actividades en alrededores: Bardenas Reales (Reserva de la Biosfera), Sendaviva (Parque de la Naturaleza), Olite con su Castillo-Palacio, Tudela, Castillo de Marcilla, Monasterio de la Oliva.

Accesos y Comunicaciones:

El Hotel se encuentra estratégicamente situado en un nudo de comunicaciones a poco más de 60 Km. de distancia de la capital, Pamplona y a unos 120 Km. de Zaragoza.

 
RESERVAR
91 494 05 97

Tarifas 2010:

Persona y día en SA

12.02-14.02

31.03-06.04

Resto del año

Domingo a Jueves

Viernes y Sábado

Doble

50,00

42,50

40,00

Júnior Suite

57,50

50,00

47,50

Suite

65,00

57,50

55,00

Doble Uso Individual

80,00

75,00

70,00

Cama supletoria

25,00

25,00

25,00

Desayuno

10,70

10,70

10,70


OFERTAS ESPECIALES

Persona y día

Todo el año *

 

“Parque de la Naturaleza Senda Viva” AD 1 noche

75,00

Enoturismo AD 1 noche

80,00

 

“Velada Romántica” MP 1 noche

90,00

Oferta “Parque de la Naturaleza Senda Viva”: Alojamiento y desayuno 1 entrada por persona al parque “Senda Viva”. Oferta válida fines de semana y festivo s de marzo a noviembre. Oferta Enoturismo: Alojamiento y desayuno, visita guiada a una bodega Navarra y posterior cata de vinos. Oferta válida en viernes y sábados. Oferta Velada Romántica: Alojamiento y desayuno,

detalle de bienvenida en la habitación, cena romántica-degustación en el Rest. Villa Marcilla.

 
RESERVAR
91 494 05 97



Otros Hoteles con Encanto en NAVARRA:
Baztan Hotel, Husa Plazaola Hotel, ?Tudela Hotel Momentos de Navarra, Palacio de Pujadas Hotel, Palacio Dos Olivos Hotel, Peruskenea Hotel, Tximista Hotel, Villa Marcilla Hotel,

Hoteles con Encanto en NAVARRA:


Localidades con Hoteles con Encanto en NAVARRA:

 

 
 
Balnearios