Si no ves correctamente este email, pulsa aqui para verlo.

¿Quieres dejar de recibir este e-mail? Date de baja.

Balnearios
 
 
 

Ofertas Especiales Verano 2009

 
 

 

 

Hotel Balneario Rocallaura ****


70 Euros
Persona / Dia / Alojamiento y Desayuno


Reservando con ociovia.com
25 Euros
Persona / Dia / Alojamiento y Desayuno

 
 

Hotel Balneario Rocallaura **** (Rocallaura - Lleida )

 

El balneario de Rocallaura está situado al pie de la Sierra del Tallat con espectaculares vistas a la sierra de Prades y a tan solo 6 km. de Vallbona de les Monges, importante pueblo de la comarca del Urgell gracias a su real monasterio de Santa María que forma parte de la ruta del Cister conjuntamente con el monasterio de Santes Creus y el monasterio de Poblet.

Inaugurado en Abril 2009 y edificado sobre la base del antiguo edificio construido en 1908: Es la alianza perfecta entre el sabor de antaño y las comodidades actuales. Situado en plena naturaleza y un entorno montañoso es la completa garantía de su relax y descanso.

El hotel dispone de:
- 67 hab. Dobles totalmente equipadas con: Climatizador, minibar, teléfono, televisión, 4 canales de música, conexión a internet y baño completo con secador de pelo.
- 9 junior suite y 6 suite, todas con bañera de hidromasaje.
- 2 hab. Para minusválidos.
* todo el complejo esta construido sin barreras arquitectónicas, respetando el medio ambiente, además ecológicamente recuperamos el agua y la energía para su reutilización.

Informacion y Reservas
91 494 05 97

 

 


ofertas verano - ofertas romanticas - ofertas relax     


Ver todas las ofertas     


Si quieres recibir correctamente nuestros boletines, guarda nuestra dirección de correo info@ociovia.com en tu libreta de direcciones para que tu gestor de correo no nos envie a la carpeta de SPAM.

¿Quieres dejar de recibir este e-mail? Date de baja.

 

 

 
 
 
Balnearios