Balnearios
               91 494 05 97             Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 
 
 

Apartamento Gemelos XXII

Categoría: 2 llaves

Benidorm - Playa Levante - Benidorm - Costa Blanca, España

 

Imágenes del Apartamento Gemelos XXII

Apartamento Gemelos XXII - General

Este complejo de apartamentos fue construido en el año 2001. Para los más pequeños hay un parque infantil en la zona ajardinada, donde podrán jugar y corretear.

 

Mapa

RESERVAR
91 494 05 97
Fecha de Entrada Nº de Noches Fecha de Salida
 
     
 
Nro. Habitaciones
Habitacion Adultos Niños
 
 
 

Ficha técnica:

- Año de construcción: 2001

Descripción:

Este complejo de apartamentos fue construido en el año 2001. Para los más pequeños hay un parque infantil en la zona ajardinada, donde podrán jugar y corretear.

Tipo de hotel:

- Complejo de apartamentos

Localización:

Este apartamento está situado en un complejo de apartamentos, situado en el nuevo barrio de Rincón de Loix, a solamente 500 metros de la playa de arena de fina de Levante. Este alto edificio ofrece a sus huéspedes unas preciosas y magníficas vistas panorámicas. Está ubicado en la zona turística de Benidorm, y a solamente unos pasos tendrá el entrañable y animado casco antiguo, con una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Para que no se aburra en ningún momento, hay numerosos bares, restaurantes, boutiques y discotecas. Merece la pena visitar, sobre todo, los parques acuáticos Aguamar y Mundomar, que están, como quien dice, a la vuelta de la esquina. También es recomendable pasarse por el casco antiguo, por la iglesia de San Jaime y por los preciosos parques de Aigüera y de Elche. Si quiere desplazarse con el transporte público, hay una parada muy cerca del hotel, a 500 metros, con el que podrá descubrir los alrededores sin ningún problema. El aeropuerto de El Altet, de Alicante, está a 65 kilómetros de distancia.

Habitación estándar:

Este apartamento, decorado y amueblado con buen gusto, está dotado de un baño de mármol con ducha, así como de una terraza o balcón. Hay un dormitorio con dos cómodas camas individuales. Una persona más puede dormir en el sofá-cama del amplio salón. Además, este cómodo apartamento tiene una televisión vía satélite y una cocina muy bien equipada. En la cocina podrá encontrar una cocina eléctrica, una nevera con congelador, un aparador con vajilla y una lavadora. Para que pueda regular la temperatura, hay un sistema de aire acondicionado y calefacción, ambos regulables por uno mismo. El apartamento tiene una caja fuerte de alquiler para que pueda guardar sus objetos de valor.

Deportes/entretenimientos:

En el amplio y cuidado recinto ajardinado del complejo de apartamentos podrá encontrar un precioso césped con palmeras. A disposición de los huéspedes hay una enorme piscina, así como una piscina infantil y un parque infantil. En el extenso césped hay tumbonas y sombrillas, por lo que es una zona ideal para disfrutar de relax y descanso. También tiene la posibilidad de jugar al tenis. El campo de golf más cercano está a 15 kilómetros. Los alrededores del complejo son ideales para montar a caballo o para hacer excursiones en bicicleta. Abonando tasas tendrá en la playa un amplio abanico de actividades a su disposición: esquí acuático, buceo, surf, vela y remo.

Servicios:

- Piscina de agua dulce

Habitación estándar:

- TV (*)
- Baño
- Minibar
- Balcón
- Nevera
- Cocina pequeña

 

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Distancias:

 

Nombre

Distancia

Minutos a pie

Minutos en transporte público

Minutos en coche

Campo De Golf

 

15000 metros

 

 

 

Transporte Público

 

500 metros

 

 

 

Playa

 

2000 metros

 

 

 

Alicante Airport

 

65 kilómetros

 

 

 

 
 
Balnearios