Balnearios
               91 494 05 97             Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 
 
 

Vivienda turistica vacacional Royal Aptos.

Salou - Salou Área / Costa Daurada, España

 

Imágenes del Vivienda turistica vacacional Royal Aptos.

Vivienda turistica vacacional Royal Aptos. - General

En este moderno complejo ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores. También cuenta con una cafetería, una peluquería, un bar, una discoteca y un pub.

 

Mapa

RESERVAR
91 494 05 97
Fecha de Entrada Nº de Noches Fecha de Salida
 
     
 
Nro. Habitaciones
Habitacion Adultos Niños
 
 
 

Ficha técnica:

- Terraza
- Situado en una carretera principal
- Año de construcción: 1980

Descripción:

En este moderno complejo ofrece servicio de cambio de divisa y ascensores. También cuenta con una cafetería, una peluquería, un bar, una discoteca y un pub.

Tipo de hotel:

- Complejo de apartamentos

Localización:

El edificio está situado en la Plaza de Europa, en la salida hacia Port Aventura, a unos 350 m de la playa y del Paseo Marítimo. Se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la población. En los alrededores se encuentran todo tipo de servicios como supermercados, restaurantes y bares.

Habitación estándar:

Los apartamentos son de 2 tipos, todos ellos modernos y confortables. Los apartamentos con capacidad para 2-4 personas disponen de cama doble, baño completo, cocina y comedor con sofá-cama (para 2 personas). Además, cuentan con televisor y terraza. Los apartamentos para 4-6 personas cuentan con el mismo equipamiento, pero tienen una cama doble adicional. En todas las viviendas encontrará TV por cable o vía satélite, nevera y ropa de cama (pero no las toallas). Hay servicio de limpieza antes de la entrada y después de la partida de los huéspedes. Una vez por semana se cambia la ropa de cama.

Deportes/entretenimientos:

Durante la temporada alta hay a disposción de los huéspedes una piscina para adultos y niños. En la playa podrá disponer de tumbonas y sombrillas.

Observaciones:

La Recepción no está abierta 24 horas. Se requerirá un depósito, por persona, a la llegada. Es imprescindible llamar con anterioridad para concertar la entrega de llaves, que será en Edf Los Peces, C/ Navarra (esquina Plza. Corona Aragón). Tl: 977 35 03 15.

Servicios:

- Piscina al aire libre
- Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
- Número de piscinas
- Ascensor-es

Habitación estándar:

- Terraza
- Nevera
- Bañera
- Cocina
- Cama doble
- Baño
- Sala de estar
- TV
- Horno
- Ducha

Distancias:

 

Nombre

Distancia

Minutos a pie

Minutos en transporte público

Minutos en coche

Restaurantes

 

100 metros

 

 

 

Estación De Autobuses

 

500 metros

 

 

 

Playa

 

300 metros

 

 

1

Centro Población

Salou

11000 metros

 

25

15

Gran Ciudad Más Próxima

Barcelona

110000 metros

 

90

70

Transporte Público

 

50 metros

 

 

 

Centro Turístico

Salou

300 metros

 

 

 

Bar/ Pub

 

10 metros

 

 

 

Estación De Trenes

 

1500 metros

 

 

 

Discoteca / Club

 

100 metros

 

 

 

Barcelona - El Prat Airport

 

103 kilómetros

 

 

 

Reus

 

11 kilómetros

 

 

 

Barcelona

100000 metros

 

 

60

Port Aventura

1500 metros

 

10

5

Tarragona

11000 metros

 

20

10

 
 
Balnearios