Balnearios
Regístrate | Tus reservas | Modifica tus datos | Iniciar sesión
 


 
 

Viajes de Novios Polinesia Francesa - Bora Bora | Información Viajes de Novios Polinesia Francesa - Bora Bora

Circuitos

  Polinesia Romantica

14 dias desde 3.765 € (Tasas y carburante incluidos)


Salidas:
Klm: Diarias. Noche en Los Ángeles en algunas salidas. Consultar.
Air France (*): Jueves. 13 días.
Air New Zealand: Miércoles y Sábados.
Air Tahiti Nui: Diarias.
(*) Una noche menos en vuelo.
 
  Polinesia de Ensueño

17 dias desde 4.850 € (Tasas y carburante incluidos)


Salidas:
Klm: Lunes, Jueves y Domingos. Noche en Los Ángeles en algunas salidas.Consultar.:
Air France (*): Viernes. 16 días.:
Air New Zealand: Viernes.:
Air Tahiti Nui: Lunes, Jueves y Domingos.:
(*) Una noche menos en vuelo.
 

Hoteles

  Hotel The St. Regis Resort Bora Bora
Categoria: 5 estrellasSup.


Un espectacular hotel, inaugurado en Junio de 2006, dirigido a quienes busquen y deseen la más fina expresión de lujo y mejores servicios mientras capturan el exótico misterio de Tahití y sus islas.
 
  Hotel Intercontinental Bora Bora
Categoria: 5 estrellasSup.


Localizado en Motu Piti Aau, es uno de los hoteles más nuevos de los de 5 estrellas en Bora Bora, abierto hace 3 años. Como novedad destacaremos que el agua del mar es usado para el aire acondicionado, único en polinesia francesa, que además de eliminar efectos contaminantes, es también usado en el spa ya que contiene un alto grado de sales minerales. Diseñado al estilo polinesio mezclado con la modernidad de nuestro tiempo.
 
  Hotel Four Seasons Bora Bora
Categoria: 5 estrellasSup.


Hotel inaugurado en Septiembre 2008, situado en esta mítica isla a 15 minutos del aeropuerto, rodeado de islotes de corales y vistas espectaculares de la laguna. Un festival para el espíritu y los sentidos.
 
  Hotel Bora Bora Pearl Beach Resort & Spa
Categoria: 5 estrellas


Perteneciente a la prestigiosa marca Leading Small Hotels of the World, está situado a 10 minutos de Bora Bora en un pequeño atolón. Todos sus alojamientos consisten en bungalows en el jardin, en la playa y sobre el agua, con un servicio inmejorable.
 
  Hotel Le Taha?a Island
Categoria: 5 estrellas


Este hotel tiene una garantía de calidad incuestionable por pertenecer a la cadena Relais & Châteaux. Uno de los resort más exclusivos de Polinesia situado sobre un arrecife de coral frente a la isla, y con una increible vista de Bora Bora.
 
  Hotel Le Meridien Bora Bora
Categoria: 5 estrellas


Estratégicamente situado en una isla de coral (`Motu´ en Tahitiano) frente a Bora Bora, con espectaculares vistas de la laguna. Tiene un santuario de tortugas gigantes a los que sus clientes pueden acceder y bucear entre ellas. Un milagro ecológico de gran belleza plástica. Podrá disfrutar de gran variedad de deportes acuáticos no motorizados (snorkeling, kayac, etc).
 
  Hotel Legends Resort Moorea
Categoria: 4 estrellas


El complejo Legends Resort abierto en Agosto 2008, esta situado al noroeste de la Isla de Moorea, a los pies de un majestuoso valle, ofreciendo vistas a la laguna y al océano. A sólo 200 metros de la laguna. El hotel dispone de su propia playa privada de arena blanca a la que se llega en sólo cinco minutos por medio de un bote que se encuentra a disposición de los clientes.
 

 
 
Balnearios