The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El Hotel Del Lago es un Hotel Spa que se encuentra junto al lago, a 100 metros del centro de Puigcerdà, donde disponen de una gran variedad de restaurantes y una amplia oferta comercial. En el corazón de los Pirineos, el Hotel del Lago es el lugar ideal para una escapada saludable a la montaña. Relájese y recupérese con los tratamientos y las instalaciones que se ofrecen en el spa. La Cerdanya ofrece una docena de estaciones de esquí. Además encontrará numerosos locales après-ski en la zona. Durante los meses de verano, el espectacular paisaje de la zona es popular entre los amantes de senderismo y las excursiones, por sus singulares montañas y lagos.


Servicios

Materiales en madera y pizarra haciendo de este hotel unas estancias muy acogedoras como el salón social con vistas al jardín. Bar cafetería, jardín, piscina exterior, zona de agua. Parking. Habitaciones con baño completo, teléfono, calefacción, minibar, TV, conexión a Internet, secador, la mayoría con terraza y las superiores disponen de hidromasaje. No admite animales. Restaurante a 100 m. Esta rodeado de unos amplios jardines, que permiten disfrutar de un total relax. En periodo veraniego apetece broncearse al sol en la piscina exterior, asi como tomar un aperitivo o refresco a media tarde.Los servicios del Hotel del Lago ofrecen un lugar ideal para el éxito de sus reuniones en un entorno natural, alejados del estress, donde se puede compaginar el trabajo con actividades outdoor.


Indicaciones terapeuticas

Relax y bienestar


Excursiones

Actividades en verano: Golf, Hípica, ,Senderismo, Treeking, B.T.T., Vuelos en Globo, 4 X4  y Paintball. Actividades en invierno: Esquí de Montaña, Esquí de Fondo, Pista de Hielo, Iglú, Trineos de Perros, Raquetas de Nieve.


Paseos y Excursiones

Actividades en verano: Golf, Hípica, ,Senderismo, Treeking, B.T.T., Vuelos en Globo, 4 X4  y Paintball. Actividades en invierno: Esquí de Montaña, Esquí de Fondo, Pista de Hielo, Iglú, Trineos de Perros, Raquetas de Nieve.


Técnicas

El SPA del Hotel Del Lago les ofrece distintos masajes terapéuticos y relajantes, ideales para recuperarse después de una jornada de esquí, o de una excursión por la Cerdanya así como para eliminar el stress. También podrán recibir tratamientos de belleza, tanto faciales como corporales. Servicios disponibles todo el año: Piscina cubierta climatizada, Sauna, Jacuzzi y Cabina de calor infrarrojo. Los servicios del Spa-Wellness son de uso exclusivo para los clientes alojados en el Hotel. Prohibida la entrada al SPA a niños menores de 2 años.


Accesos

El Hotel del Lago se encuentra situado en un enclave privilegiado del Pirineo Catalán. Rodeado de 20 estaciones de esquí entre 20 y 35 km. y a escasos 50 km. de Andorra.La Molina a 10.50 Km. Podrá llegar a pie sin ningún problema hasta una parada de transporte público (200 m);.Campo de golf: (2000 m); Pistas de esquí: (18000 m); Desde Barcelona: autopista C-58 por el Tunel del Cadí Desde Girona: carretera N-152.