The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Le ofrece un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y ascensores. Todas las zonas comunes están climatizadas. Dispone de WiFi en todo el hotel. En cuanto al aspecto gastronómico, cuenta con una cafetería y un exquisito restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Con toda seguridad aquí hay platos para todos los gustos. También tiene a su disposición una sala de conferencias con el equipo audiovisual más moderno. Por ello, el hotel es recomendable tanto para aquellos que viajan por negocios como para los que viajan por placer. Para completar todas estas prestaciones también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en una plaza de aparcamiento. En este hotel no echará en falta ninguna comodidad, pues le ofrece el máximo confort.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 108
Año de construcción: 2005

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en la preciosa localidad de Algeciras. La ciudad portuaria se encuentra al sur de la provincia de Cádiz, un poco más al norte de Tarifa, el punto más meridional de España. Algeciras se encuentra en la carretera de Gibraltar, orientada hacia el mar, por lo que disfrutará de unas vistas panorámicas magníficas del estrecho de Gibraltar y de la costa de África. El centro de la ciudad, donde podrá encontrar una variada gama de bares, restaurantes, tiendas, comercios y variopintos lugares de ocio, está a tan sólo un kilómetro. La estación más cercana se encuentra a dos kilómetros y el tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Jerez de la Frontera es de 150 kilómetros.

Habitacion standar

Las lujosas y elegantes habitaciones están decoradas de forma muy original. Todas disponen de un baño con secador de pelo. En cuanto al equipamiento técnico, le ofrecen una televisión por cable o vía satélite, un teléfono de línea directa y conexión a Internet. El aire acondicionado se regula de forma central y también cuentan con calefacción.
Minibar
Aire acondicionado central
Secador
Calefacción central
TV
Baño
Cama king size
Ducha
Accesible silla de ruedas
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Teléfono de línea directa
Cama doble
Caja de seguridad
Baño minusválidos

Deportes/Entretenimientos

En el recinto exterior tiene una piscina a su disposición, en la que se puede refrescar. Aquellos que están interesados en el deporte, pueden hacer uso del gimnasio. En los alrededores hay varios campos de golf magníficos.

Servicios

Caja de seguridad
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante climatizado
Servicio de habitaciones
Cafetería
Vestíbulo recepción
Acceso a Internet
Aparcamiento
Guardarropa
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Accesible en silla de ruedas
Restaurante -s
Internet inalámbrico
Piscina al aire libre
Gimnasio
Ascensor-es
Sala de conferencias
Zona no fumador en restaurante
Servicio de lavandería
Garaje

Regimenes

Cena de menú a elegir
Desayuno buffet
Cena a la carta

Forma de pagos

Visa
Diners Club
MasterCard
American Express

Distancias

Centro población | | 2000km
Estación de trenes | | 3000km
Estación de autobuses | | 500km
Playa | | 4000km