The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En las playas de arena blanca del atolón sur de Malé se halla este complejo rodeado por las aguas cristalinas del océano Índico y salpicado de cocoteros que se balancean con el viento. El hotel dispone de 132 habitaciones elegantemente dotadas y con buen servicio. Es un complejo con aire acondicionado, vestíbulo, bar-cafetería y restaurante.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 116

Tipo de hotel

Hotel de playa
Resort

Localización

El complejo está situado en una isla de 5 hectáreas de exuberante paisaje natural con una preciosa playa y un arrecife de coral donde viven los peces más exóticos. Queda a 45 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé.

Habitacion standar

Todas las habitaciones estándar están completamente equipadas, y los chalés de 2 plantas ofrecen espacio y confort en un salón privado. Cada habitación viene con cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite y minibar.
TV
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Minibar

Deportes/Entretenimientos

El complejo ofrece tratamientos spa y de masaje. En la playa cercana de arena se pueden practicar deportes acuáticos como excursiones por la isla, pesca nocturna y matutina, submarinismo, windsurf, esquí acuático, catamarán y muchas otras actividades como voleibol.

Servicios

Vestíbulo recepción
Bar-es
Ofertas especiales de SPA
Cafetería
Restaurante -s
Aire acondicionado en zonas comunes

Actividades

Buceo
Volley playa
Esquí acuático
Windsurf

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard