The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Los 40 chalés miran a las prístinas playas de arena blanca de la isla y al océano Índico, en la perfecta combinación de tranquilidad y encanto sin igual de la laguna de color turquesa. Se trata de un complejo tipo club que ha sido recientemente remodelado y adaptado para parejas, recién casados, familias y cualquier persona que busque un descanso con estilo. Ofrece restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Villas: 40

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo está situado en la isla Hudhuranfushi, en el atolón norte de Malé. Por la noche se puede llegar a la isla desde Malé en una lancha rápida que tarda 25 minutos, una opción ideal si llega tarde por la noche y ya no salen los hidroaviones. El complejo está situado en una playa de arena blanca.

Habitacion standar

Los chalés son espléndidas construcciones octogonales con techos de paja en el océano. Todos tienen aire acondicionado y están decorados en suaves tonos crema y un mobiliario de hoy. En cada chalé dispondrá de cuarto de baño propio con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte.
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Minibar
Caja de seguridad
Cafetera / Tetera
Baño
Secador
TV

Deportes/Entretenimientos

Hay una piscina al aire libre y el hotel ofrece gimnasio y servicio spa. La experiencia spa es una bendición para el cuerpo de la mano de terapeutas expertos en masajes y en hacerle olvidar cualquier preocupación. También se ofrece esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, ping-pong y voleibol.

Servicios

Restaurante -s
Servicio de lavandería
Ofertas especiales de SPA
Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones
Gimnasio

Actividades

Esquí acuático
Windsurf
Buceo
Motos acuáticas
Volleyball
Tenis de mesa

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard

Distancias

Playa | White-sand beach | km