The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel impresionante, construido en 2009, es cálido, acogedor y el lujo personificado. Se centra en proporcionar un servicio fantástico, a juego con el impresionante regalo visual que ofrece cualquier viaje a las Maldivas. Este complejo hotelero de playa tipo club está climatizado y consta de 50 habitaciones, además de estar dotado de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 50
Año de construcción: 2009

Tipo de hotel

Hotel de playa
Resort

Localización

El hotel está situado en el Atolón de Malé del Sur, a 15 minutos de trayecto en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé.

Habitacion standar

Las lujosas habitaciones con aire acondicionado y suelos de madera están totalmente equipadas y ofrecen vistas panorámicas del océano y su brisa refrescante. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, así como de cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera y caja fuerte.
Secador
TV
Cama king size
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Baño
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

Tratamientos de ayurveda, yoga y ejercicios de gimnasia forman parte del programa diario de este complejo. Además, podrá disfrutar del vóley-playa, submarinismo y fútbol en la playa. Hay una piscina al aire libre disponible en el hotel.

Servicios

Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Cambio de moneda
Acceso a Internet
Ofertas especiales de SPA
Bar-es

Actividades

Volley playa
Buceo

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Visa