The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel dispone de 20 lujosos chalés alineados sobre un mar azul en una parte remota de la isla, rodeados por las serenas orillas blancas y acariciados por la suave brisa. El complejo tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, salón de peluquería, discoteca, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 20

Tipo de hotel

Resort

Localización

El complejo está situado en medio de las cálidas aguas tropicales del océano Índico. Queda a un corto viaje de 130 km de Malé, en la prístina costa blanca de la isla de Meedhupparu.

Habitacion standar

Cada uno de los elegantes y lujosos chalés se alza sobre las lagunas de color turquesa de las Maldivas, rodeado por blancas arenas y acariciado por los suaves vientos. Los chalés están equipados con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, nevera y cafetera/tetera.
Cafetera / Tetera
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Teléfono de línea directa
Nevera
TV

Deportes/Entretenimientos

Las instalaciones de ocio del hotel incluyen pista de tenis, mesa de ping-pong, sala de billar/snooker, piscina al aire libre, vóley-playa, gimnasio, bañera de hidromasaje, sala de vapor y salón con tratamientos spa.

Servicios

Vestíbulo recepción
Ofertas especiales de SPA
Servicio de habitaciones
Sala de conferencias
Baño de vapor
Piscina al aire libre
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Discoteca / Club nocturno
Bañera de hidromasaje
Peluquería
Servicio de lavandería

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard