The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo tipo club de playa de arena blanca y con una enorme laguna azul es el lugar perfecto para una divertida escapada, para el romanticismo o para relajarse en las Maldivas, sin importar el tiempo que haga. Es un complejo de 163 habitaciones modernas y con un servicio amable. Tiene aire acondicionado y ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 163

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo contemporáneo llega hasta las playas de arena blanca y está situado a 24 km de la capital maldiva, a 27 km de Thilafushi y a 40 km de Vabbinfaru. La isla de Bandos dista aproximadamente 30 km.

Habitacion standar

Las maravillosas habitaciones están rodeadas por el brillo de las blancas arenas de la isla. La decoración es contemporánea y los suelos están embaldosados. Las comodidades incluyen cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, cafetera/tetera y caja fuerte.
Cafetera / Tetera
TV
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Caja de seguridad
Baño
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

Este hotel cuenta con un spa de salud con servicio completo que ofrece sauna, bañera spa, tratamientos spa y piscina al aire libre con zona de baño infantil. También hay un complejo deportivo completo, con gimnasio totalmente equipado, pista de bádminton, pista de tenis, campo de fútbol y más en el mismo hotel. Además, se puede practicar esquí acuático, submarinismo, barco torpedo, ping-pong y vóley-playa.

Servicios

Ofertas especiales de SPA
Tienda-s
Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Cafetería
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Bar-es
Caja de seguridad
Aire acondicionado en zonas comunes
Cambio de moneda
Servicio de habitaciones
Gimnasio
Piscina para niños

Actividades

Tenis de mesa
Buceo
Volley playa
Banana boat
Esquí acuático

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa

Distancias

1 | Thilafushi | 27000km
2 | Bandos | 30000km
3 | Vabbinfaru | 40000km
Centro población | Male town centre | 24000km