The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo tipo club se extiende sobre un terreno de 17 hectáreas con una impresionante línea de costa y un precioso arrecife de coral delante, un lugar ideal para los amantes del submarinismo y de la naturaleza. Es perfecto para quien busque un magnífico destino en una isla retirada pero bien comunicada. El complejo tiene aire acondicionado, ofrece 127 chalés y cuenta con vestíbulo, servicio de cambio de divisas, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 127

Tipo de hotel

Resort

Localización

El complejo está situado en un destino tropical de ensueño, cerca de muchos lugares de interés como jardines, museos, mezquitas históricas y más. El aeropuerto internacional de Malé está a 130 km.

Habitacion standar

El complejo ofrece chalés con balcón y vistas al mar, perfectos para disfrutar de románticas excursiones. Estos chalés están solo a unos pasos de la playa y ofrecen una magnífica vista del océano Índico. Tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, cafetera/tetera y caja fuerte.
TV
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Baño
Secador
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

Hay una piscina al aire libre, ping-pong y pista de baile para los más activos. Por la noche hay discoteca y club. Además, se ofrece sauna, sala de vapor, submarinismo, tenis y vóley-playa. El complejo ofrece numerosas atracciones, como excursiones por la isla, observación de delfines, excursiones de buceo y pesca nocturna.

Servicios

Restaurante -s
Sala de conferencias
Piscina al aire libre
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Cafetería
Sauna
Cambio de moneda
Baño de vapor
Vestíbulo recepción
Bar-es
Servicio médico

Actividades

Tenis
Volley playa
Buceo

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Visa