The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel con servicio completo y unas habitaciones bien diseñadas, así como con un gran número de comodidades y grandes salas de reuniones. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con servicio de salida 24 horas, caja fuerte, restaurante y servicio de habitaciones y de lavandería.

Localización

Este hotel de aeropuerto está situado en la terminal del aeropuerto nacional, a solo 3 km del aeropuerto internacional de Sahar. Se trata de la ubicación más práctica en Vile Parle (Este), que es el punto central que conecta el norte y el sur de Bombay, y es fácilmente accesible desde el complejo Bandra Kurla o los centros comerciales de la playa de Juhu. El complejo de Lokhandwala también queda muy cerca del hotel.

Habitacion standar

Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y set de plancha.
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Ducha
TV
Acceso a internet
Plancha con tabla
Teléfono de línea directa

Servicios

Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Servicio de facturación 24h
Servicio de lavandería
Restaurante -s