The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Su ubicación cerca de la playa de Candolim y del alegre y ajetreado centro del complejo de Candolim le permite ofrecer una combinación ideal de lo mejor de ambos mundos. Consta de un total de 30 habitaciones distribuidas en 3 plantas y dispone de vestíbulo con caja fuerte (por un pago adicional), servicio de cambio de divisas y teléfono público con línea directa internacional, así como de restaurante. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería y de médico de guardia (ambos de pago), así como del aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 30
Número de pisos (edificio principal): 3

Localización

Este hotel está situado a sólo un paseo de la playa de Candolim, dotada de arenas doradas en ligera pendiente e ideal para tomar el sol o para practicar deportes acuáticos. A solo 200 m en dirección contraria está el animado centro del complejo, donde los huéspedes podrán elegir entre gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías y discotecas. El hotel está aproximadamente a 1 hora de viaje del aeropuerto.

Habitacion standar

Las espaciosas habitaciones, de 2 camas individuales o 1 doble, están bien cuidadas. Todas ellas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y WC, así como de TV vía satélite, teléfono intercomunicador, minibar (de pago), nevera, aire acondicionado regulable, ventilador de techo y balcón o terraza.
Baño
Aire acondicionado individual
Nevera
Cama doble
Minibar
Balcón
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

Este hotel dispone de una piscina al aire libre bien cuidada, con una terraza soleada junto al chiringuito. Los clientes se podrán relajar con un tratamiento de masajes, en la sala de vapor o en el salón de belleza.

Servicios

Restaurante -s
Cambio de moneda
Piscina al aire libre
Servicio de lavandería *
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Caja de seguridad *
Servicio médico *