The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel urbano con un total de 100 habitaciones, dotado de cafetería, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 100

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en el corazón de Chennai, cerca del distrito de negocios y de los centros comerciales y de compras. Se halla a solo 10 minutos de trayecto de la estación de trenes, a 4,5 km de Marina Beach y a 25 minutos del aeropuerto internacional de Chennai.

Habitacion standar

Las habitaciones y suites son confortables y están muy bien cuidadas. Cuentan con un gran número de comodidades modernas, como TV, minibar y aire acondicionado.
Minibar
TV
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con un club de salud con instalaciones como gimnasio, sala de masajes, sala de vapor, sauna e hidromasaje. Otras de las instalaciones de ocio incluyen la pista de squash y la sala de billar.

Servicios

Sauna
Sala de conferencias
Cafetería

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Diners Club
Visa

Distancias

Playa | Marina Beach | 4500km
Transporte público | railway station | km