The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel es uno de los hoteles más destacados de la ciudad. Inspirado en el encanto colonial, el diseño estructural del hotel es una muestra de la paleta de colores, materiales y telas del lugar. Los alojamientos están bien equipados con prestaciones y servicios modernos, mientras que el restaurante sirve especialidades que hacen la boca agua. El hotel es el destino ideal para los huéspedes que desean disfrutar de unas vacaciones de relax y descanso. El hotel urbano cuenta con un total de 88 habitaciones. Entre sus instalaciones, cuenta con caja fuerte, cafetería y sala de conferencias.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 88

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en el exclusivo barrio residencial de Lutyens de Delhi y es una muestra de su legado mogol. El distrito financiero, el mercado de Khan y la zona institucional de Lodhi están todos muy cerca. La estación de trenes de Nueva Delhi está a unos 6 km y el aeropuerto internacional de Delhi, a unos 33 km del establecimiento.

Habitacion standar

Elegantemente decoradas al estilo indio, todas las habitaciones del hotel ofrecen prestaciones modernas y un servicio amable y hospitalario. Las habitaciones, luminosas, espaciosas y modernas, están bien equipadas con secador de pelo, TV, radio, minibar y aire acondicionado.
Secador
Radio
TV
Minibar
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

Dispone de un centro de salud y se ofrecen tratamientos de masaje en el hotel.

Servicios

Sala de conferencias
Caja de seguridad
Cafetería

Forma de pagos

Visa

Distancias

Estación de trenes | New Delhi Railway Station | 6000km