The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel urbano ideal para familias, agradable y confortable, que ofrece a sus clientes atención personal y un total de 28 habitaciones. Es ideal para viajes de ocio y de negocios, y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, prensa, restaurante y sala de desayunos. Los clientes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet; además, los huéspedes disponen de servicio diario de limpieza, servicio de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 28

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel para familias
Hotel de negocios
Hotel de conferencias

Localización

Este hotel está situado en el mismo corazón del casco antiguo de Kaunas, en una tranquila calle adoquinada a solo un paso de la plaza de la ciudad y su famoso ayuntamiento, y tampoco queda lejos de la catedral. La principal avenida peatonal comercial (Laisves Aleja) está a solo 5 minutos andando.

Habitacion standar

Las habitaciones disponen de interiores modernos y clásicos, cuentan con un mobiliario de gran categoría y vienen con cuarto de baño privado con ducha o bañera, WC y secador de pelo. Las comodidades también incluyen teléfono, TV vía satélite, minibar y conexión a Internet WiFi. También se dispone de aire acondicionado y calefacción regulable.
Secador
Baño
Ducha
Minibar
TV
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet

Servicios

Servicio de lavandería
Quiosco
Sala de conferencias
Aparcamiento
Acceso a Internet
Sala para desayunos
Caja de seguridad
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante -s

Regimenes

Desayuno
Almuerzo a la carta
Cena a la carta

Forma de pagos

Visa
Visa Electrón
MasterCard

Distancias

Centro población | kaunas | 50km