The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel está rodeado por una exuberante selva tropical. Se trata de un hotel balinés que ofrece una elegancia y un lujo incomparables. La elegancia de su contemporánea decoración interior y sus amplios jardines hacen eco de la belleza natural de esta ubicación de primera. Este hotel comprende un total de 12 chalés y da la bienvenida a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre sus servicios, incluye caja fuerte, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Villas: 12
Año de construcción: 2004
Terraza:
Jardín:

Tipo de hotel

Hotel SPA
Hotel para familias
Resort

Localización

El hotel se encuentra cerca de la costa sur de Bali, con una práctica ubicación a solo 10 minutos de trayecto de la localidad de Ubud. En las colinas y valles que lo rodean se pueden visitar aldeas tradicionales indonesias y recorrer el espectacular paisaje de Ubud, Bali, Indonesia. Hay varias excursiones disponibles desde Ubud, como escondidas rutas de senderismo a través del campo en los alrededores.

Habitacion standar

Los chalés cuentan con sala de estar, comedor y una cocina pequeña situada en la segunda planta. En la primera planta hay 2 dormitorios, cada uno de ellos con cuarto de baño contiguo. Todos los chalés disponen de una piscina de inmersión particular y de un jardín privado de 200 m². Además, están provistos de ducha/bañera, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, caja fuerte, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
TV
Baño
Cama king size
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
Teléfono de línea directa
Cocina
Terraza
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Bañera
Aire acondicionado individual
Balcón

Deportes/Entretenimientos

El establecimiento ofrece una gama de tratamientos de hidroterapia y masaje. Asimismo, hay piscina cubierta climatizada, sombrillas y gimnasio. Por si fuera poco, se puede montar a caballo (con cargo extra).

Servicios

Bar-es
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Servicio de facturación 24h
Piscina cubierta
Restaurante -s
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Servicio de lavandería
Piscina climatizada
Aparcamiento
Gimnasio
Servicio de habitaciones
Piscina de agua dulce
Masaje

Actividades

Equitación *

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Desayuno
Cena a la carta
Cena de menú a elegir
Almuerzo a la carta

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard

Distancias

Centro turístico | ubud | 10000km
Centro población | ubud | 10000km
Gran Ciudad más próxima | denpasar | 30000km