The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo se encuentra en medio de magníficos jardines tropicales con palmeras altas que dan sombra a las lagunas con nenúfares y a la exuberante vegetación. El recinto del hotel rebosa paz y tranquilidad naturales. En este hotel de playa se ha llevado a cabo recientemente una importante renovación para mejorar muchas de las zonas públicas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, restaurante, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, podrá disfrutar de una noche en la discoteca del hotel con sala de karaoke y donde podrá disfrutar de entretenimiento en directo toda la noche, famosos DJs y música popular. En hotel cuenta también con un club infantil con servicio de canguro, así como con mostrador de excursiones y viajes.

Tipo de hotel

Hotel de playa
Resort

Localización

Este complejo tipo club está asentado sobre una superficie de 3,2 hectáreas, en Beach Road, y ofrece vistas a las playas de Klong Dao y Pra Ae (larga), con la mejor y más práctica ubicación de todos los complejos de lujo de Koh LantaYai. El hotel de playa también queda a un corto paseo de la mejor zona de entretenimiento y tiendas.

Habitacion standar

Todas las habitaciones disponen de balcones o terrazas con vistas al océano y a los jardines tropicales, cuarto de baño con ducha, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
TV
Balcón
Minibar
Aire acondicionado individual
Teléfono de línea directa
Cama doble
Baño
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Cama king size
Terraza
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

Podrá hacer ejercicio en el gimnasio y estudio de aeróbic, o bien nadar en la piscina al aire libre, dotada de bañera de hidromasaje y chiringuito. Si le gustan las aventuras en un fantástico paisaje al aire libre podrá alquilar una bicicleta de montaña para explorar los alrededores. La playa más cercana es de arena.

Servicios

Alquiler de bicicletas
Discoteca / Club nocturno
Vestíbulo recepción
Piscina al aire libre
Servicio de lavandería
Restaurante -s
Caja de seguridad
Gimnasio
Chiringuito de piscina

Actividades

Bicicleta / bicicleta de montaña

Regimenes

Desayuno
Cena a la carta
Cena bufet