The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo tipo club, construido en 2008, le ofrece alojamiento a solo un paso del mar de Andamán, en medio de jardines de cocoteros llenos de jazmín, orquídeas y pájaros paradisíacos, y de una laguna serpenteante inspirada en los pueblos tailandeses tradicionales del sur. Es un refugio idílico y privado en el que le aguardan 83 chalés de absoluto confort, espacio y privacidad. Entre las instalaciones y servicios de este establecimiento con aire acondicionado se cuenta vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante e instalaciones para conferencias. Además, a su disposición tiene el club infantil Turtle Club, una biblioteca, la boutique The Gallery y salas ejecutivas y de juntas. También podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi (de pago) y del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un coste extra). Hay aparcamiento disponible para su coche y si desea hacer una excursión por los alrededores puede alquilar una bicicleta en el mismo recinto.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 1
Jardín:
Villas: 83
Año de construcción: 2008
Terraza:
Número de pisos (edificio anexo): 1

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo goza de una ubicación en un entorno intemporal, en una zona retirada de la costa de Phuket. Se halla en la costa noroeste de Phuket, en la playa de Mai Khao, bordeada por campos de cocoteros y granjas locales de productos exóticos. El complejo está a 45 minutos de trayecto de las bulliciosas playas del sur y le presenta un mundo de belleza inmaculada y sorpresas por descubrir. Las tiendas más cercanas están a 10 m y los bares quedan a solo 100 m de distancia, mientras que la localidad de Phuket queda a 45 minutos de viaje. El aeropuerto internacional de Phuket está a solo 15 minutos.

Habitacion standar

Cada chalé tiene su propia piscina privada y dispone de un amplio dormitorio en el interior, vestidor, y cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, lo que transmite la sensación de estar en una casa tradicional de estilo tailandés. En los alojamientos encontrará un mobiliario de teca y coloridos tejidos de seda; además, cuentan con una profunda bañera exterior de terrazo directamente junto a las piscinas de las habitaciones, que están rodeadas por una terraza de parqué. Todos los chalés están provistos de una estación para iPod, TV LCD y sistema de sonido envolvente de DVD, máquina de espresso, minibar para los huéspedes con aperitivos y bebidas y bodega para huéspedes. Cuentan, además, con duchas de lluvia cubiertas y al aire libre, un sofá cama en la habitación, una sala de estar al aire libre con tumbonas y una sombrilla, y conexión a Internet WiFi (gratuita dependiendo de la categoría). Los alojamientos disponen también de camas extra grandes, teléfono de línea directa, equipo estéreo, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
Minibar
Aire acondicionado individual
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
TV
Ducha
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
Terraza
Secador
Estéreo
Cama king size
Bañera
Baño

Deportes/Entretenimientos

Podrá disfrutar de una piscina desbordante al aire libre con bar acuático, zona infantil de baño y tumbonas. También se pueden practicar deportes acuáticos como windsurf, vela, surf, catamarán, canoa y kayak. Además, el complejo cuenta con 3 pistas de tenis y también se puede jugar al ping-pong y al vóley-playa. Hay un gimnasio y en el Anantara Spa se ofrecen masajes por un coste extra y todos los tipos de tratamientos spa por un cargo adicional. Se puede pasear en bicicleta y el hotel ofrece un programa de animación infantil.

Servicios

Cambio de moneda
Zona no fumador en restaurante
Internet inalámbrico *
Alquiler de bicicletas
Chiringuito de piscina
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Caja de seguridad
Tronas
Servicio de habitaciones *
Ofertas especiales de SPA *
Tienda-s
Sala de conferencias
Acceso a Internet
Servicio de recepción 24 horas
Piscina para niños
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Tumbonas
Masaje *
Restaurante climatizado
Servicio de facturación 24h
Piscina de agua dulce
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería *
Gimnasio

Actividades

Tenis
Canoas
Bicicleta / bicicleta de montaña
Windsurf
Surf
Vela
Tenis de mesa
Animación infantil
Catamarán
Volley playa

Regimenes

Cena a la carta
Paquetes especiales
Desayuno continental
Alojamiento y desayuno
Almuerzo a la carta

Forma de pagos

American Express
Diners Club
Visa
JCB
MasterCard

Distancias

Centros comerciales | Turtle Village Shopping Plaza | 10km
Centro turístico | Phuket Gateway | 5000km
Mar | Andaman Sea | 20km
Centro población | Phuket Town | km
Bar/ Pub | Slippery Turtle Pub | 100km
Playa | Mai Khao | 20km