The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel ofrece confort y elegancia en el corazón de Hanói. La decoración es de estilo asiático contemporáneo, con tonos neutros y elegantes tejidos por todo el recinto. Las 42 habitaciones y suites están bien equipadas con unas camas increíblemente confortables.

Localización

El hotel está situado en el parque Hang Dau, a solo unos minutos a pie del casco antiguo, con una ubicación práctica para cualquier visita a esta parte histórica de Hanói. También se ofrece fácil acceso al distrito comercial. Es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer.

Deportes/Entretenimientos

El centro de bienestar está situado en la 2ª planta y cuenta con un gimnasio totalmente equipado para mejorar la salud y el bienestar en un ambiente relajante y acogedor con un servicio personalizado.