The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel urbano de aeropuerto que comprende un total de 182 modernas, luminosas y frescas habitaciones. Ofrece un restaurante excelente con horno de leña que, no solo ofrece cocina típica italiana sino que, además, hace pizzas crujientes y deliciosas. También hay un bar americano con ventanas panorámicas que dan a la piscina al aire libre. Hay un bar de verano en el que podrá disfrutar de fiestas inolvidables junto a la piscina y también se ofrecen 4 salones de conferencias completamente equipados y gimnasio, una combinación única, atractiva y de calidad. Es un hotel ideal para viajes de negocios, para vacaciones y para familias. A su disposición hay también aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Podrá hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional. Además, hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número total de habitaciones: 182
Año de construcción: 2005
Jardín:
Terraza:
Número de pisos (edificio principal): 5
Habitaciones para minusválidos: 10

Tipo de hotel

Hotel de negocios
Hotel para familias
Hotel de ciudad
Hotel de aeropuerto
Hotel de conferencias
Hotel de diseño

Localización

El hotel tiene paradas de transporte público a solo 500 m y está cerca de las autopistas A4 y A22, que permiten llegar fácil y rápidamente a las zonas del alrededor. El recinto ferial de Verona está a 9 km y el Lago de Garda queda a 20 km. El centro de la ciudad está a solo 13 km y el aeropuerto de Verona Villafranca queda a poca distancia, a 4 km. Desde ambos aeropuertos se puede coger el servicio gratuito de transporte al hotel, disponible a petición.

Habitacion standar

Las habitaciones, frescas y luminosas, tienen un estilo sencillo y moderno. En ellas predomina una combinación de colores suaves y cálidos que consigue crear un ambiente de relajación y bienestar. Los cuartos de baño son una joya; están separados de la habitación por una pared opaca de cristal y prácticamente todos disponen de bañera de hidromasaje y ducha. Se dispone de las comodidades más actuales, como TV vía satélite con pantalla de plasma, teléfono, secador de pelo, aire acondicionado central y calefacción central, así como minibar y caja fuerte.
Acceso a internet
Baño
Teléfono de línea directa
Minibar
Caja de seguridad
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Ducha
TV
Calefacción central
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con una piscina al aire libre de 1200 m², además de piscina infantil en forma de media luna y 2 islas con palmeras que convierten esta zona en un lugar casi exótico. El enorme césped, salpicado de tumbonas y sombrillas azules, se extiende hasta las instalaciones privadas de equitación que hay al lado. Por un coste adicional podrá relajarse en la sauna o el baño de vapor o con un tratamiento spa o de masaje, mientras que los amantes del deporte pueden hacer ejercicio en el gimnasio.

Servicios

Ofertas especiales de SPA *
Zona no fumador en restaurante
Servicio de recepción 24 horas
Piscina cubierta
Sauna *
Restaurante -s
Accesible en silla de ruedas
Caja de seguridad
Vestíbulo recepción
Internet inalámbrico *
Tumbonas
Masaje *
Bar-es
Restaurante climatizado
Bañera de hidromasaje *
Sala de conferencias
Servicio médico
Gimnasio *
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Piscina al aire libre
Baño de vapor *
Aire acondicionado en zonas comunes
Sombrillas
Ascensor-es
Servicio de habitaciones *
Aparcamiento

Actividades

Equitación
Billar americano y/o ruso

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Media pensión
Desayuno buffet
Pensión completa

Forma de pagos

Diners Club
Visa
EC
MasterCard
JCB
American Express

Distancias

1 | Verona Fiera | 9000km
Estación de autobuses | | 500km
Estación de trenes | VERONA | 10000km
Lago | GARDA | 20000km
Centro turístico | VERONA | 13000km
Centro población | VERONA | 13000km