The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo fue renovado en 2009 y ofrece un total de 119 habitaciones, distribuidas entre 6 plantas en el edificio principal y 7 plantas en el edificio anexo. Estos 2 amplios bloques están conectados entre sí mediante un ascensor externo. El ascensor también ofrece acceso a las piscinas, los jardines y el bar de la piscina. Los apartamentos disfrutan de vistas a la playa de Santa Ponsa. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. También cuenta con terraza, cafetería, sala de TV, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de alquiler de bicicletas. Además, se ofrece aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

Ficha técnica

Terraza:
Año de construcción: 1980
Jardín:
Año de última reforma: 2009
Número de pisos (edificio principal): 6
Número de pisos (edificio anexo): 7
Apartamentos: 119

Tipo de hotel

Complejo de apartamentos
Hotel de playa

Localización

Este apartotel está situado justo al otro lado de la carretera desde la playa de arena, a la que se puede acceder directa e inmediatamente a pie. En las inmediaciones hay paradas de transporte público. El establecimiento cuenta con la ventaja de una ubicación tranquila y pacífica, estando al mismo tiempo cerca de la ciudad. Queda a solo unos 15 km de Palma de Mallorca y el aeropuerto está a unos 20 km.

Habitacion standar

Cada apartamento viene con cuarto de baño con bañera, así como con cocina con nevera, hornillos y microondas. También cuentan con TV, caja fuerte, aire acondicionado, balcón y terraza.
Accesible silla de ruedas
Cocina pequeña
Microondas
Caja de seguridad
TV
Nevera
Aire acondicionado central
Terraza
Horno
Baño
Cocina
Balcón
Bañera

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre con zona infantil y chiringuito, así como de la terraza con tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece, además, servicio de tratamientos de masaje, gimnasio, ping-pong y billar/snooker. El campo de golf más cercano queda aproximadamente a 2 km y en la playa hay tumbonas y sombrillas.

Servicios

Cambio de moneda
Sala de conferencias
Alquiler de bicicletas
Gimnasio
Cafetería
Piscina para niños
Sombrillas
Aire acondicionado en zonas comunes
Tumbonas
Servicio de recepción 24 horas
Masaje
Ascensor-es
Vestíbulo recepción
Piscina de agua dulce
Caja de seguridad
Sala de TV
Acceso a Internet
Aparcamiento
Chiringuito de piscina
Terraza Solarium
Bar-es
Accesible en silla de ruedas
Piscina al aire libre

Actividades

Tenis de mesa
Billar americano y/o ruso

Distancias

Bar/ Pub | | 1km
Mar | | 20km
Campo de golf | | 2000km
Estación de metro | | 200km