The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Excelentes apartamentos inaugurados en verano del 2007 situados en una finca de 2.000 m2 y a 50 m. de la playa de Toró, una de las playas naturales más bonitas de Llanes en particular y de Asturias en general. El lugar ideal para disfrutar de unas relajantes vacaciones.Podrá pasar la mañana tomando el sol en la cala de arena y bañándose en el mar antes de volver a descansar a su apartamento.

La propiedad se ubica a 500 m del centro de Llanes, pueblo costero con mucho encanto y con una gran oferta de restaurantes donde saborear las especialidades de marisco frescoMás de treinta playas es el bagaje de un mar cansado de guerrear que busca en dársenas y rías, pero también en los acantilados más duros y altos, la talla precisa para salones a medida, esculturas de caliza que poder admirar, y subterráneos por los que seguir buscando su propia calma.




Servicios

Los apartamentos constan de cocina (completamente equipada), menaje, lavadora, frigorífico, vitrocerámica, microondas, plancha, calefacción, baño, salón con sofá cama, terraza, una habitación doble, trastero y plaza de garaje por apartamento (sin cargo).

Se incluye limpieza y cambio de ropa (incluida) una vez por semana (excepto cocina). No se admiten animales.


Excursiones

Podrá realizar todo tipo de actividades: playeras, senderismo, pesca, descensos en canoa, espeleología, salidas con kayak por la costa, paseos en barco, rutas a caballo, escalada, rutas en 4x4, visitas guiadas, descenso de cañones, buceo.


Paseos y Excursiones

Podrá realizar todo tipo de actividades: playeras, senderismo, pesca, descensos en canoa, espeleología, salidas con kayak por la costa, paseos en barco, rutas a caballo, escalada, rutas en 4x4, visitas guiadas, descenso de cañones, buceo.


Accesos

Nuestros apartamentos están situados a unos 50 metros de la playa de Toró, en el municipio asturiano de Llanes, a menos de 500 metros del centro urbano de la villa. Distancias de interés: 107 Km. de Oviedo; 89 Km. de Gijón; 113 Km. de Avilés; 106 Km. de Mieres.


8.00008.00008.00008.00008.00008.00008.00008.00008.00008.0000
Nota Media:    8/10 - 1 Opiniones
Opinión de Isaac de su estancia disfrutada del 24/03/2012 al 25/03/2012

8 / 10
[ver más]