The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este encantador apartotel ofrece un total de 71 apartamentos y estudios climatizados, cada uno de ellos totalmente equipado para alojar a entre 1 y 4 huéspedes. También hay 2 salas para reuniones disponibles para seminarios, conferencias y reuniones. Sus instalaciones incluyen, además, vestíbulo con ascensor, sala de desayunos y aparcamiento.

Ficha técnica

Estudios: 50
Número de pisos (edificio principal): 3
Año de construcción: 2004
Número total de habitaciones: 71
Apartamentos: 21

Tipo de hotel

Resort
Hotel para familias
Hotel romántico
Aparthotel
Hotel de negocios

Localización

El establecimiento está situado cerca del centro del distrito histórico de Burdeos, a solo 5 minutos a pie de los muelles. Burdeos cuenta con numerosos lugares de interés artístico, histórico y arquitectónico y diversas actividades económicamente importantes, además de ser uno de los centros más modernos de la zona sudoeste. El apartotel está situado cerca del famoso museo Colbert, el último e importante crucero antimisiles francés (utilizado entre 1960 y 1990), que atrae a más de 70000 visitantes cada año. El aeropuerto de Burdeos-Merignac dista aproximadamente 30 km.

Habitacion standar

Los estudios y apartamentos cuentan con una pequeña cocina con microondas, nevera, hornillo, utensilios de mesa y cafetera, así como con aire acondicionado, calefacción regulable, TV de pago y vía satélite, conexión a Internet ADSL y WiFi (próximamente), teléfono de línea directa y cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo. En el estudio hay un sofá cama (para un máximo de 2 personas) y en el apartamento hay un sofá cama en el salón y una cama doble (para un máximo de 4 personas).
Horno
Nevera
Cocina pequeña
Teléfono de línea directa
Baño
Microondas
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado central
Accesible silla de ruedas

Deportes/Entretenimientos

En el recinto hay una piscina.

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes
Número de piscinas
Sala de conferencias
Lavandería *
Vestíbulo recepción
Ascensor-es
Sala para desayunos
Aparcamiento

Regimenes

Desayuno

Forma de pagos

American Express
EC
Diners Club
JCB
Visa
MasterCard