The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento con aire acondicionado es el lugar ideal para pasar unas vacaciones encantadoras; ofrece un tranquilo ambiente y un total de 24 confortables alojamientos. Es un destino excelente para los que estén buscando una estancia agradable en Nueva Delhi y para descubrir la cultura, las tradiciones y la dinámica vida diaria de la ciudad. Dispone de vestíbulo, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento. El amable personal del mostrador de viajes estará encantado de ayudar a los huéspedes y proporcionarles toda la información que deseen sobre los preciosos lugares de interés que pueden visitar durante su estancia. Tras un día lleno de actividad haciendo turismo, los huéspedes pueden sentarse y relajarse en el cautivador vestíbulo con sus familiares o amigos.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 24

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en el distrito de Karol Bagh, que está situado en el centro de la animada ciudad de Nueva Delhi y es una de las zonas comerciales más antiguas de la capital india. Se halla cerca de los principales atractivos y monumentos de la ciudad, lo que lo convierte en un agradable destino para turistas o clientes de negocios. La estación de autobuses ISBT se encuentra aproximadamente a 10 km del hotel urbano y el aeropuerto internacional Indira Gandhi dista unos 18 km.

Habitacion standar

Cada habitación cuenta con un elegante diseño para cumplir con las comodidades y necesidades básicas del huésped y hacer que tenga una estancia memorable. Todas disponen de cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción central.
Calefacción central
TV
Aire acondicionado central
Secador
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa

Servicios

Servicio de habitaciones
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio médico
Restaurante -s
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Ascensor-es

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Transporte público | ISBT Station | 10000km