The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de diseño está construido con el estilo típico jemer y la decoración típica de sus casas. Es un edificio de arquitectura colonial que le ofrece la oportunidad de disfrutar del encanto único de la época imperial en Angkor con las comodidades de hoy. Tiene aire acondicionado y comprende un total de 168 habitaciones, además de proporcionar todas las comodidades de un segundo hogar. Al entrar en el vestíbulo se adentrará en otra época; destacan las inusuales arañas de diseño tradicional y la maravillosa obra de carpintería que, en su combinación, crean un ambiente acogedor y auténtico, digno de una estancia memorable. A su disposición tendrá servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Jardín:
Número total de habitaciones: 168
Terraza:

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de diseño

Localización

Este hotel urbano goza de una práctica ubicación. Está a solo 5 minutos de trayecto del centro de la ciudad y a solo 15 minutos del histórico templo Angkor Wat en coche. El establecimiento está situado en la carretera que va al aeropuerto internacional de Siem Reap, adonde se llega en 10 minutos.

Habitacion standar

Las habitaciones, elegantes y de gusto exquisito, presentan decoración y arte jemer, en que se refleja la belleza mística y la grandeza de su cultura. Todas las habitaciones han sido bellamente remodeladas e incorporan tejidos naturales profusamente decorados; el suelo es un parqué nuevo de elegante madera natural y, para mayor comodidad, se dispone de conexión a Internet WiFi de alta velocidad y banda ancha. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo, y las habitaciones están dotadas de teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte, terraza, aire acondicionado regulable y cama doble/extra grande.
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Cafetera / Tetera
Minibar
Ducha
Bañera
Acceso a internet
Cama king size
Secador
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
Aire acondicionado individual
Terraza
Cama doble

Deportes/Entretenimientos

En el sereno ambiente del Apsara Spa descubrirá lo último en tratamientos de salud, de cuerpo y mente. El moderno club de salud está completamente equipado con todos los aparatos y servicios, desde bañera de hidromasaje al aire libre hasta sala de vapor a base de hierbas y sauna. Además, el hotel tiene una piscina al aire libre con bar donde podrá adquirir refrigerios.

Servicios

Vestíbulo recepción
Acceso a Internet
Servicio de recepción 24 horas
Masaje
Sala de conferencias
Tronas
Accesible en silla de ruedas
Cambio de moneda
Restaurante -s
Servicio de habitaciones
Piscina al aire libre
Gimnasio
Servicio de facturación 24h
Baño de vapor
Restaurante climatizado
Servicio médico
Internet inalámbrico
Ofertas especiales de SPA
Tienda-s
Sauna
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Chiringuito de piscina

Regimenes

Cena de menú a elegir
Desayuno
Cena a la carta
Cena bufet
Desayuno buffet
Almuerzo a la carta
Almuerzo tipo buffet
Almuerzo de menú a elegir

Forma de pagos

Visa
American Express
JCB
MasterCard