The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En los coloridos jardines de Creta, los bungalós encalados se van alejando del discreto edificio principal bajando hasta la cala privada de arena. Hay una vista espectacular de las islas y las piscinas que caen en cascada aportan algo más de encanto y exotismo al complejo. Se trata de un hotel ideal con gran variedad de locales de ocio. Su concepto es el de un 'hotel para parejas', pero se acepta también un número limitado de niños, 12 como máximo. El complejo de playa fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 208 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV y restaurante, así como conexión a Internet.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 208
Año de última reforma: 2008
Habitaciones dobles: 46
Número de pisos (edificio anexo): 3
Bungalows: 162

Tipo de hotel

Hotel de playa
Hotel de diseño
Resort

Localización

El hotel está situado en la pequeña y preciosa localidad pesquera tradicional de Elounda, a la orilla de la bahía de Mirabello, al norte de la famosa ciudad de Aghios Nikolaos, que queda a un corto trayecto del alojamiento. Frente al hotel hay una pequeña isla llamada Spinalonga, donde se hallan las ruinas de una antigua fortaleza veneciana, un lugar muy visitado por los turistas en los meses de verano. Además, alrededor del hotel hay tabernas y cafeterías griegas (kafenions).

Habitacion standar

Todas las habitaciones estándar están dotadas de cuarto de baño con bañera/ducha, WC, albornoces, zapatillas y secador de pelo. Cuentan también con teléfono de línea directa, TV vía satélite de pantalla plana LCD y canales de música, mini cadena con radio y reproductor de CD, reproductor de DVD (a petición), biblioteca de CD/DVD (disponible a petición), conexión a Internet WiFi y caja fuerte. Hay aire acondicionado y calefacción en todas las habitaciones. Además, todas disponen de cafetera/tetera y minibar premium repleto (de pago según consumo). Hay también menú de almohadas y servicio de buenas noches (servicio de doncella dos veces por día). Cada habitación cuenta con su propio balcón o terraza.
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Calefacción central
TV
Radio
Baño
Aire acondicionado central
Minibar
Teléfono de línea directa
Estéreo
Secador
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

Hay 3 piscinas en el hotel, una de ellas al aire libre. Se ofrecen clases de aeróbic acuático y hay también un bar de aperitivos junto a la piscina, así como tumbonas y sombrillas con las que relajarse. Se ofrece sauna y por un cargo adicional se puede reservar un masaje. Se puede jugar al ping-pong y al billar/snooker pero también se ofrecen muchas otras actividades acuáticas en la playa: esquí acuático, moto acuática, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela y piragüismo (todas estas actividades son de pago). Y los que prefieran quedarse en tierra pueden jugar al tenis y al golf o montar en bicicleta (de pago). El hotel ofrece un gran número de actividades; cuenta con un gimnasio abierto por la mañana y ofrece clases de danza Sirtaki, senderismo, clases de griego, clases de cocina, catas de vino y rutas por la cultura local. Pero el programa de entretenimiento de este hotel va más allá y ofrece espectáculos folclóricos, un grupo de música propio, noches de baile y actuaciones de grupos de danza profesionales.

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Masaje *
Servicio médico *
Número de piscinas
Tienda-s
Restaurante -s
Acceso a Internet
Sala de TV
Chiringuito de piscina
Restaurante climatizado
Sombrillas
Supermercado
Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24h
Tumbonas
Gimnasio
Zona no fumador en restaurante
Piscina al aire libre
Sauna

Actividades

Canoas *
Golf *
Windsurf *
Actividades de animación
Bicicleta / bicicleta de montaña *
Vela *
Tenis *
Motos acuáticas *
Aerobic
Billar americano y/o ruso
Banana boat *
Barco a motor *
Gimnasia
Esquí acuático *
Gimnasia acuática
Tenis de mesa

Regimenes

Cena a la carta
Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet
Almuerzo a la carta
Cena bufet
Desayuno continental

Forma de pagos

American Express
Visa Electrón
Diners Club
Visa
Maestro
MasterCard