The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo de Ardales consta de 17 apartamentos y ofrece servicios de alta calidad como recepción, ascensor, salón de TV, conexión inalámbrica a Internet (de pago), jardín privado, leña para las chimeneas, alquiler de bicicletas, sótano para guardarlas e información turística. Tal es la importancia de las zonas que rodean al hotel que cada apartamento está dedicado a alguno de ellos: a la ciudad mozárabe de Bobastro, al Castillo de Álora, al Torcal de Antequera, a Ronda y sus baños, a la ciudad romana de Acinipo y a la cueva prehistórica de Ardales. Hay servicio de habitaciones y de lavandería disponibles, así como aparcamiento y garaje con cargo extra.

Ficha técnica

Habitaciones para minusválidos: 1
Número total de habitaciones: 17
Apartamentos: 17
Terraza:
Año de construcción: 2006
Año de última reforma: 2006
Número de pisos (edificio principal): 4

Tipo de hotel

Complejo de apartamentos

Localización

Este hotel está situado en el barrio histórico de la localidad de Ardales, en el corazón de la región de Gaudalteba, un lugar ideal para escapar de la vida urbana y disfrutar de actividades al aire libre rodeado de la extraordinaria belleza del campo. La playa está a 55 km.

Habitacion standar

Los apartamentos, con cuarto de baño, están diseñados y decorados individualmente, con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 8 personas. Todos cuentan con comedor, cocina totalmente equipada con nevera, aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y teléfono de línea directa.
Baño
Cama doble
Cafetera / Tetera
Bañera
Teléfono de línea directa
Nevera
Calefacción individual
Secador
Microondas
Ducha
Aire acondicionado individual
Cocina pequeña
Sala de estar
TV
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

El hotel tiene piscina en el recinto, con tumbonas y sombrillas, además de bañera de hidromasaje, solárium y hamacas. El complejo de apartamentos es también una base ideal desde la que visitar la riqueza de parajes naturales de la zona, como el Desfiladero de los Gaitanes - El Chorro, el Parque Natural Sierra de las Nieves, el Torcal de Antequera, la laguna de Fuente de Piedra o la Serranía de Ronda. Del mismo modo también hay cerca lugares de interés del patrimonio histórico de Málaga, como la cueva prehistórica de Ardales, las iglesias mozárabes de Bobastro, los castillos medievales de Guadalteba, los dólmenes de Antequera, la ciudad de Ronda y algunas de las ciudades de la Costa del Sol. Todo esto se encuentra a menos de una hora de los apartamentos.

Servicios

Acceso a Internet
Aparcamiento *
Sombrillas
Vestíbulo recepción
Tumbonas
Servicio de lavandería
Número de piscinas
Estudio Solarium / Rayos UVA
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Alquiler de bicicletas
Piscina de agua dulce
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Garaje *
Bañera de hidromasaje
Ascensor-es
Trastero para bicicletas
Piscina al aire libre

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Bar/ Pub | | 200km
Restaurantes | | 100km
Discoteca / Club | | 200km
Estación de trenes | | 20000km
Estación de autobuses | | 900km
Playa | | 55000km
Transporte público | | 500km