The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El establecimiento es único y ha sido excelentemente construido cuidando hasta el último detalle, con piedra tallada en todo el hotel y los típicos techos de las pagodas que se integran perfectamente con las instalaciones modernas. Es un hotel con aire acondicionado, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Ficha técnica

Jardín:
Terraza:

Tipo de hotel

Resort
Hotel para familias
Hotel de playa

Localización

El hotel está situado en el corazón de la exclusiva localidad mundialmente famosa de Sanur, a solo 5 minutos de camino de la playa. El aeropuerto internacional Ngurah Rai se halla a 14 km aproximadamente.

Habitacion standar

Todas las habitaciones ofrecen amplios balcones con muebles de exterior diseñados para el ocio. Todas están equipadas con aire acondicionado regulable y tienen su propio cuarto de baño privado con ducha/bañera con agua caliente y fría. Otras de las comodidades son TV por cable/vía satélite en color con 7 canales, teléfono de línea directa internacional, caja fuerte y minibar, así como cama doble o extra grande.
Teléfono de línea directa
Cama doble
Ducha
Caja de seguridad
TV
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Aire acondicionado individual
Cama king size
Balcón
Bañera

Deportes/Entretenimientos

El hotel dispone de una piscina al aire libre con zona infantil de baño. Cerca andando se pueden encontrar instalaciones para practicar tenis, submarinismo, paravelismo, esquí acuático, moto acuática, buceo y remo de banco móvil. En el vestíbulo del hotel se pueden contratar excursiones turísticas a través de una agencia de viajes. Puede haber un cargo extra. En la playa de arena que hay cerca se dispone de tumbonas y sombrillas.

Servicios

Servicio de habitaciones
Piscina de agua dulce
Aparcamiento
Sala de conferencias
Servicio de facturación 24h
Piscina al aire libre
Bar-es
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Piscina para niños
Cambio de moneda
Vestíbulo recepción
Restaurante -s
Caja de seguridad
Aire acondicionado en zonas comunes

Actividades

Vela
Buceo
Esquí acuático

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Cena a la carta
Desayuno
Desayuno continental
Almuerzo de menú a elegir

Forma de pagos

MasterCard
Visa

Distancias

Centro población | sanur | 500km
Centro turístico | sanur | 500km
Gran Ciudad más próxima | denpasar | 7000km