The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El diseño contemporáneo del hotel acompaña a 228 alojamientos totalmente independientes, con vistas al océano, al interior, al río o a Surfers Paradise. Por otra parte, el diseño interior del establecimiento refleja una combinación fantástica de impresionantes acabados, instalaciones y decoración en todo el complejo. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, ascensor y aparcamiento.

Localización

Este complejo se encuentra a las puertas del barrio Surfers Paradise y a solo un corto paseo de la playa. Ofrece a los huéspedes más exigentes un estilo de vida envidiable que refleja lo mejor de la vida en la Costa Dorada. La playa queda a solo 150 m del alojamiento y se puede llegar al interior de la Costa Dorada en 30 minutos en coche.

Habitacion standar

Este establecimiento forma parte del hotel más grande de Brisbane, con amplias y confortables habitaciones que destacan por sus vistas al distrito central de negocios, a los barrios interiores de Brisbane o al patio central. Las habitaciones están dotadas de una cocina gourmet totalmente equipada, cuarto de baño, balcón, secador de pelo, teléfono de línea directa nacional e internacional, TV con canales por cable gratuitos y set de plancha.
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
Plancha con tabla
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Balcón
Cocina
TV

Deportes/Entretenimientos

En el recinto hay una piscina climatizada al aire libre y un gimnasio totalmente equipado. También podrá disfrutar de la sauna, sala de vapor y spa, donde dispondrá de numerosos tratamientos. Si desea respirar aire fresco, puede dirigirse al campo de golf que hay cerca.

Servicios

Aparcamiento
Ofertas especiales de SPA
Vestíbulo recepción
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina climatizada
Baño de vapor
Piscina al aire libre
Gimnasio
Sauna

Actividades

Golf

Distancias

1 | Gold Coast hinterland | km
Playa | Beach | 150km