The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este nuevo hotel de 96 habitaciones, situado en un amplio terreno de 22 rai (35.200 m²), ha sido diseñado para proporcionarle la mejor estancia posible, con casi la mitad del espacio disponible destinado a la relajación y la privacidad. La zona común ha sido diseñada como espacio para la relajación y dispone de una gran piscina que se extiende desde el vestíbulo hasta el océano, lo que permite gozar de una vista ininterrumpida desde la entrada principal hasta el mar. Podrá relajarse aquí y respirar la fresca brisa marina a la vez que disfruta del sereno entorno. Además de estar climatizado, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y, para los más pequeños, un parque infantil donde podrán divertirse.

Ficha técnica

Terraza:
Año de última reforma: 0
Situado en una carretera principal:
Junior Suites: 44
Jardín:
Villas: 56
Número total de habitaciones: 96
Número de pisos (edificio anexo): 0
Número de pisos (edificio principal): 2
Año de construcción: 1

Tipo de hotel

Resort

Localización

Este complejo está a solo 7 minutos de la localidad turística tradicional tailandesa de Hua Hin. Gracias a su exclusiva playa privada, éste se convierte en un lugar ideal que combina lo práctico con lo privado. Encontrará un gran número de tiendas y de lugares de interés a 1 km del hotel, mientras que los aeropuertos internacionales de Don Mueang y de Suvarnabhumi distan 150 y 190 km respectivamente.

Habitacion standar

Los 46 chalés, 32 de los cuales son chalés Deluxe con piscina, ofrecen intimidad y lujo, y combinan lo tradicional con lo contemporáneo y el concepto post-moderno. Los alojamientos se sitúan a ambos lados de la piscina y se hallan en medio de un paisaje tropical exuberante de costa que le garantiza una estancia relajada. Cada uno de los chalés cuenta con un espacioso jardín que alberga una piscina privada, terrazas y una ducha de lluvia al aire libre, con un paisaje de belleza natural intemporal y toda la privacidad y confort. Podrá elegir entre las suites de vacaciones de la planta inferior, que da a un exuberante jardín tropical, y las suites Deluxe de la planta superior, que cuentan con terrazas privadas y acogedoras salas. Otras de las comodidades son teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, caja fuerte y aire acondicionado. También se ofrece un cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo y camas dobles o extra grandes.
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Accesible silla de ruedas
Sala de estar
Ducha
Aire acondicionado individual
Cafetera / Tetera
Minibar
Baño
TV
Caja de seguridad
Cama king size
Acceso a internet
Secador
Balcón
Cama doble
Bañera
Terraza
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

Podrá darse un chapuzón en la piscina y los niños podrán divertirse en la zona de baño infantil. Además, hay tumbonas y sombrillas a su disposición, así como chiringuito para tomarse una bebida refrescante. Pero también podrá relajarse en el hidromasaje, la sauna o el Asara Spa, que ofrece masajes y otros tratamientos. Si desea más actividad, podrá entrenar en el gimnasio o ver qué tal se le da el kayak o el catamarán (pueden ser de pago). También se organizan programas de entretenimiento.

Servicios

Masaje
Caja de seguridad
Chiringuito de piscina
Servicio de habitaciones
Gimnasio
Sombrillas
Comedor
Piscina al aire libre
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Servicio de facturación 24h
Sauna
Restaurante climatizado
Piscina para niños
Sala de conferencias
Aparcamiento
Tienda-s
Guardarropa
Acceso a Internet
Ofertas especiales de SPA
Vestíbulo recepción
Tumbonas
Sala para desayunos
Área de juegos
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Bañera de hidromasaje
Restaurante -s
Piscina de agua salada

Actividades

Catamarán *

Regimenes

Desayuno buffet
Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir
Desayuno continental
Almuerzo a la carta
Cena bufet
Desayuno
Cena a la carta

Forma de pagos

JCB
Diners Club
Visa
American Express
MasterCard

Distancias

2 | Mareuk Katayawan | 200km
3 | Hua Hin Town | 500km
1 | Wang Klai Kangvon | 100km
Centro población | Hua Hin | 700km
Centros comerciales | Hua Hin Night Market | 700km
Campo de golf | | 800km
Mar | Hotel | 100km
Playa | | km