The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo de bungalós, inspirado en Tailandia, Marruecos y Bali, fue construido en 2008 y ofrece un santuario con una mezcla ecléctica de color, textura, antigua sabiduría curativa y un entorno ecológico, proporcionándole una combinación estimulante de fuentes de bienestar y placer. Se ofrecen tanto zonas comunes como privadas a lo largo de los jardines tropicales, así como caminos para pasear y, por supuesto, actividades en la playa que hay abajo. El complejo consta de vestíbulo con recepción 24 horas, 18 bungalós, 3 habitaciones Deluxe y 2 Junior suites. También hay caja fuerte a su disposición. El bar y el restaurante le proporcionarán comida y refrescos. Para su comodidad, se ofrece también servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.

Ficha técnica

Suites: 2
Bungalows: 18
Junior Suites: 2
Año de construcción: 2008

Tipo de hotel

Complejo de bungalows

Localización

Este original pueblo pesquero y tierra de templos, situado en Baan Taling Ngam al sur de la isla, es muy tranquilo y no está masificado. Desde la ladera podrá disfrutar de una vista panorámica del mar, que abarca desde el Parque Nacional Marítimo, Koh Tan, Koh Matsum, Koh Sum y las Cinco Islas hasta tierra firme. Ofrece unas vistas impresionantes del archipiélago del golfo.

Deportes/Entretenimientos

El complejo ofrece viajes organizados opcionales como un viaje tipo safari, un viaje por la isla, safari por el mar hasta el Parque Nacional Marítimo de Angthong, buceo, viajes en canoa por el mar, la laguna verde, paseos en elefante y excursiones en barco a Koh Tao y Koh Nang Yuang. El complejo también cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio y tratamientos de masaje.

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Gimnasio
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad
Aparcamiento
Servicio de lavandería
Masaje
Tienda-s
Alquiler de bicicletas
Restaurante -s
Bar-es
Piscina al aire libre

Regimenes

Cena a la carta
Desayuno