The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este apartotel de 4 plantas con un total de 54 habitaciones o suites se halla en el sur de Delhi, en la calle Mehrauli-Gurgaon. Los apartamentos, con aire acondicionado, ofrecen un refugio elegante y sereno y se dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa, restaurante e instalaciones para conferencias. El hotel cuenta también con ascensor y aparcamiento. Por un suplemento se ofrece también conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número de pisos (edificio principal): 4
Suites: 4
Número total de habitaciones: 54
Año de construcción: 2005

Tipo de hotel

Complejo de apartamentos
Hotel de ciudad

Localización

Estos apartamentos de lujo con servicio de limpieza se encuentran a solo unos minutos de la zona comercial de Gurgaon y de los centros comerciales del sur de Delhi. Se trata de un apartotel urbano situado aproximadamente a 21 km del aeropuerto nacional de Delhi, a 30 km de la estación de trenes de Nueva Delhi y a unos 16 km del aeropuerto internacional de Indira Ghandi.

Habitacion standar

Este hotel de estilo contemporáneo le da la bienvenida a un lugar que transmite una liberadora sensación de espacio. Las habitaciones o suites están diseñadas con estilo y elegancia, y tienen ventanas que proporcionan mucha luz natural, cojines de seda, colores vivos, electrodomésticos de marca y muebles italianos. Están situadas alrededor de un atrio con luz natural que tiene como elemento central la serenidad del 'Árbol de los deseos'. Las habitaciones disponen de comodidades como TV por cable/vía satélite con pantalla LCD, caja fuerte personal electrónica, conexión a Internet de alta velocidad y amplias zonas para guardar equipaje. Las cocinas vienen con microondas, nevera y cafetera/tetera. Además, los apartamentos tienen su propio cuarto de baño con ducha, aire acondicionado y balcón o terraza.
TV
Nevera
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Secador
Cocina
Ducha
Balcón
Aire acondicionado central
Microondas
Caja de seguridad
Acceso a internet
Baño
Plancha con tabla

Deportes/Entretenimientos

Podrá relajarse y sentirse rejuvenecido en el Wellness Tree Spa, que ofrece la única piscina climatizada de Delhi con bañera de hidromasaje integrada. El Wellness Tree Gym cuenta con los aparatos cardiovasculares y de pesas más avanzados y los monitores de fitness están siempre presentes para proporcionar una orientación práctica y entrenamiento a los clientes. El spa incluye también sauna, sala de vapor, duchas frías y servicios de masaje, con un coste extra.

Servicios

Servicio médico *
Sauna *
Vestíbulo recepción
Acceso a Internet *
Piscina cubierta
Ascensor-es
Sala de conferencias
Restaurante -s
Masaje *
Servicio de lavandería *
Cambio de moneda
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes
Baño de vapor *
Servicio de habitaciones *
Restaurante climatizado
Servicio de recepción 24 horas
Gimnasio
Guardarropa

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

JCB
American Express
Visa
Diners Club
MasterCard