The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este nuevo hotel spa encantador, construido en 2008, fue concebido como un lugar para que todos puedan disfrutar de las propiedades del agua de manantial. Situado en un entorno natural, las lujosas instalaciones y spa de este establecimiento son realmente impresionantes. Consta de un total de 32 amplias y confortables habitaciones y dispone de servicios exclusivos y un trato personalizado para satisfacer las necesidades individuales de cada huésped. Las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, salas para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.

Ficha técnica

Habitaciones para minusválidos: 1
Número de pisos (edificio principal): 3
Habitaciones dobles: 32
Número total de habitaciones: 32
Jardín:
Año de construcción: 2008

Tipo de hotel

Hotel romántico
Hotel SPA

Localización

Este hotel se encuentra en el corazón del espacio natural de Les Guilleries. Conocida como la 'villa de las cien fuentes', Sant Hilari Sacalm es aún hoy un ejemplo excelente de cómo el agua se convierte en un elemento vital y su aparición, un lugar de peregrinaje. El centro de la ciudad dista solo 500 m del hotel y las playas más cercanas quedan a 20 minutos de trayecto en Vic, o a 45 minutos de trayecto en Blanes. Los lugares de interés de la zona incluyen la Font Vella (a 25 m) y el Museo de Les Guilleries (a 500 m). La pureza de sus aguas, combinada con sus alrededores sin igual, convierte a este establecimiento en un lugar ideal a solo unos kilómetros de las ciudades más importantes de la región. El aeropuerto de Girona dista solo 35 km y el aeropuerto de Barcelona, 95 km.

Habitacion standar

Las habitaciones son confortables y están dotadas de cuarto de baño totalmente equipado con bañera/ducha y secador de pelo, así como con teléfono de línea directa, vestidor y rincón de lectura, TV con pantalla LCD y minibar. También están equipadas con conexión a Internet y cama doble, así como con aire acondicionado y calefacción.
Baño minusválidos
Acceso a internet
TV
Cama doble
Bañera
Baño
Calefacción central
Minibar
Aire acondicionado central
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Ducha
Aire acondicionado individual
Accesible silla de ruedas
Secador
Calefacción individual

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con lo último en tecnología spa y ofrece aromaterapia y duchas de contraste, camino de piedras y zona de descanso con tumbonas climatizadas. En el recinto también hay una piscina cubierta climatizada, hidromasaje y sauna, baño de vapor y tratamientos spa y de masajes. Podrá disfrutar, además, de actividades gratuitas como los viajes guiados en 4x4 a Les Guilleries o excursiones a la montaña en vehículos todoterreno Segway. También podrá jugar al golf en campo de Pitch and Putt de Viladrau.

Servicios

Tronas
Servicio médico
Piscina climatizada
Ofertas especiales de SPA
Ascensor-es
Sala de conferencias
Restaurante -s
Aparcamiento
Sauna
Comedor
Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24h
Bar-es
Zona no fumador en restaurante
Servicio de lavandería
Piscina cubierta
Masaje
Acceso a Internet
Bañera de hidromasaje
Sala para desayunos
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Accesible en silla de ruedas
Tumbonas
Restaurante climatizado
Servicio de habitaciones
Número de piscinas
Baño de vapor
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Desayuno buffet
Media pensión
Paquetes especiales
Alojamiento y desayuno
Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir
Pensión completa
Comida dietética

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | MUSEO DE LES GUILLERIES | 500km
2 | FONT VELLA | 25km
Gran Ciudad más próxima | VIC | km
Playa | BLANES | km
Centro población | PLAÇA ESGLESIA | 500km