The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Moderno hotel de diseño, con 364 habitaciones, que se alza a las puertas de Barcelona como un nuevo edificio emblemático de la ciudad por sus formas y colorido, y al mismo tiempo como prestigioso hotel por sus excelentes instalaciones y esmerado servicio al cliente. El hotel dispone de área de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores, sala de conferencias, garaje y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet y los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Ficha técnica

Año de construcción: 2004
Número de pisos (edificio principal): 26
Número total de habitaciones: 364
Suites: 40
Habitaciones dobles: 324

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de conferencias

Localización

El hotel se ubica en la Avenida Diagonal junto al nuevo centro de convenciones internacional de Barcelona y las instalaciones del Fórum 2004, en la nueva zona de negocios de Barcelona, a 500 m de la playa y a escasos 15 minutos del centro de la ciudad. La oferta de ocio en sus inmediaciones es inmejorable: centro comercial Diagonal Mar (cines, tiendas, bares y restaurantes), playa y zona de baño, parques y espacios ajardinados, el acuario, puerto deportivo, etc. Cuenta con buenas comunicaciones tanto por trasporte público, como en coche (enlace con la Ronda Litoral).

Habitacion standar

Las habitaciones son de diseño y tienen el equipamiento y las tecnologías más modernas y avanzadas, pero sin olvidar, al mismo tiempo, el confort y la comodidad. Disponen de línea ADSL de Internet, conexión gratuita a Internet, minibar gratuito, caja fuerte gratuita, climatización, hilo musical, camas extra grandes, ducha de hidromasaje, albornoces y zapatillas, secador de Pelo, TV vía satélite, teléfono de línea directa y excelentes vistas panorámicas.
Cama doble
Caja de seguridad
Baño
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Radio
Minibar
Calefacción central
Acceso a internet
Enmoquetado/a
Secador
Ducha

Deportes/Entretenimientos

Completan las instalaciones otras zonas de ocio accesibles de forma gratuita para todos los clientes: una espectacular piscina exterior de 18 m de largo con vistas al mar, completo gimnasio acristalado, sauna, centro de masajes, vestuarios, servicio de toallas y un bar.

Servicios

Sala de conferencias
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Aparcamiento
Sauna
Guardarropa
Servicio médico
Cambio de moneda
Cafetería
Bar-es
Acceso a Internet
Piscina de agua dulce
Zona no fumador en restaurante
Caja de seguridad
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Servicio de facturación 24h
Garaje
Gimnasio
Restaurante -s
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Tumbonas
Ascensor-es

Regimenes

Cena a la carta
Desayuno buffet
Almuerzo a la carta

Forma de pagos

Diners Club
American Express
Visa
MasterCard

Distancias

Discoteca / Club | | 3000km
Restaurantes | | 3000km
Playa | | 500km
Bar/ Pub | | 3000km
Centros comerciales | | 10km
Transporte público | | 10km